viernes, 27 de enero de 2017

CHILE… NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS AFECTADOS POR LA CATASTROFRE PRODUCIDA POR LOS INCENDIOS…

la esperanza es lo último que se pierde - ayudemos al pueblo chileno

teléfono de la Fundación Desafío Levantemos Chile - agregar prefijo +56




voluntarios rescatan mascotas y animales entre las llamas en Santa Olga

  
Nuestros hermanos Chilenos la están pasando muy mal estos días como consecuencias de los incendios desatados en su territorio. Y es momento para que todos colaboremos aunque sea en lo más mínimo para que puedan recibir la ayuda necesaria desde cualquier lugar del mundo. Los más de 100 focos de incendio que están activos han transformado a Chile en una gran hoguera. 
Santa Olga totalmente desbastada








Es el incendio más tremendo registrado hasta ahora en lo que va de su historia como país, el que ya ha dejado más de una decena de muertos. Pero lo más terrible es que miles de personas lo han perdido todo. En esta situación se encuentra el pueblo de Santa Olga de la Región del Maule, que con sus más de 5.000 habitantes,  han perdido todos los bienes, quedándose sin una casa en pie por las llamas. 

Es por esta razón que pedimos a todos aquellos que quieran colaborar de alguna u otra forma se comuniquen a los teléfonos que ponemos a disposición de la Fundación Desafío Levantemos Chile . Desde ya agradecemos a todos los que quieran brindar una ayuda aunque se la más mínima. Fuerza a nuestro hermanos Chilenos, que son también nuestros hermanos latinoamericanos….







No hay comentarios:

Publicar un comentario