lunes, 9 de enero de 2017

CONFIRMADO… EL NUEVO ACTROS MP4 SE ENCUENTRA EN CHILE…

Actros MP 4 - 2016 en Chile - Modelo LS 2545 6x2 - Euro 5


Según el medio Biblioteca Camionera de Chile, hay algunas unidades del nuevo Actros MP 4, la última generación de este  famoso camión, circulando en Chile, en una supuesta prueba de campo. La unidad proveniente de Alemania, que se ven la foto corresponde al modelo LS 2545, con configuración 6x2. Euro 5. Chile es el primer país de Sudamérica en recibir este moderno camión Europeo. Lo cierto es que no podemos asegurar de su comercialización por los canales de su representante en Chile o si la unidad en cuestión ha sido importada en forma particular. No se puede adelantar nada al respecto, ya que Daimler anuncio que esta probando un Actros exclusivo para Latinoamérica y Asia. Y de ser producido en Brasil, se comercializará este modelo en Chile… esa es nuestra pregunta. El importador de Mercedes Benz Chile, Kaufmann, nada adelanto sobe el nuevo modelo, ya que todavía comercializa la versión Europea del Actros MP3.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo, soy Andrés Sepúlveda de Chile y soy uno de los administradores de Biblioteca Camionera, te comento que llegaron hace un par de meses unos cuantos Actros de esta generación importados por Kaufmann para pruebas (son euro 6), sin embargo, los Actros IV que actualmente ya están en venta en Chile para público son Euro 5, ya hay algunas unidades circulando y como bien dices, el MP III seguirá en el comercio hasta fines del 2017 por lo menos, de momento los Euro 6 pertenecen todos a Kaufmann y han estado a prueba en varias empresas, el de la foto que sale aquí estaba para ese entonces en la empresa Polykarpo, saludos desde Chile y cualquier cosa no dudes en escribirnos a nuestro flickr y/o facebook :D !

    ResponderEliminar
  2. y un detalle que olvidé mencionar es que también llegaron Arocs para prueba, son en total 4 de estos últimos mas 16 Actros demo, aprovecho de comentar que ya en 2013 había llegado un Actros 4 a Chile vía zona franca a la empresa Transportes Polo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos tus comentarios Andrés, es interesante ver como Daimler esta trabajando para introducir este camión en Sudamérica. Las caídas en las ventas del modelo Actros MP3 en la región y la aparición de nuevos modelos de la competencia, ha acelerado su desembarco.Es bueno que comparemos con la información de Brasil, para saber que depara el futuro de este modelo en la región. Gracias por tus comentarios. Saludos cordiales.

      Eliminar