miércoles, 4 de enero de 2017

PROTO ID PROYECTO… PRESENTÓ SUS AUTOS A RADIO CONTROL…. A PILOTOS Y MECÁNICOS DEL DAKAR…


réplica de Toyota del Dakar a radio control



Mercedes Benz Unimog
Sebastían Salas uno de los responsables de Proto ID Proyecto
 
pilotos y mecánicos sorprendidos con los vehículos a radio control por su excelente reproducción a escala
 
 
mécanicos de Overdrive con la Toyota a escala
Proto ID Proyecto, la firma integrada por los diseñadores Industriales Carlos Pereyra y Sebastián Salas, pudieron mostrar sus maquetas del Dakar a radio control a los propios pilotos, mecánicos y miembros de los equipos que corren esta competencia. El encuentro  se dio al momento de que los equipos retiraron la semana pasado los vehículos del  puerto de la ciudad de Campana, pcia. De Buenos Aires Argentina. Estos entusiastas del diseño y de los vehículos del Dakar, desde hace años se dedican a reproducir a escala camiones y vehículos todos terreno, con detalles de suspensión, motor y chasis que son únicos e increíbles. Tal es la calidad de las reproducciones que los miembros de los equipos que pudieron observar el desempeño de estos camiones a radio control, se mostraron sorprendidos. Y prueba de ello es como estos autos a radio control fueron tomado en  manos por los propios pilotos.




Estas maquetas no son simples juguetes, sino que es mucho más, buscan ser parte de la política de marketing, de las empresas. Gracias a la reproducción de estos vehículos con gran exactitud, logran captar la atención del público. Por lo que sirven para hacer publicidad o mostrar un producto.

una postal totalmente original del Dakar - pilotos y mecánicos
   

Estos diseñadores son grandes entusiastas de los camiones, autobuses y vehículos de Dakar. Su compromiso con el mundo del transporte es total.  Por lo que felicitamos su esfuerzo en el desarrollo de los vehículos a radio control... valió la pena….

No hay comentarios:

Publicar un comentario