jueves, 24 de enero de 2019

MÉXICO... EL PRIMER PAÍS DE LATINOAMÉRICA EN RECIBIR LA NUEVA SPRINTER DE 3RA. GENERACIÓN…

nueva Sprinter de Mercedes Benz presentada en México esta semana
Sprinter 3ra. generación


  

Algunos meses antes de que comience su producción en Argentina, México es el primer país de la región de Latinoamérica, en recibir la 3ra. generación del Sprinter. El utilitario más exitoso de toda la historia de Mercedes Benz y que naciera en el año 1995, busca ganar más penetración en el mercado latino. Así Mercedes Benz de México lanzo esta semana en este país la última generación de furgones y utilitario, que provienen de Alemania.



Directivos de Mercedes Benz Van en México






 La nueva Sprinter de tercera generación fue presentada en el año 2017 en Europa, comercializada en el 2018 en el viejo continente y en producción en Estados Unidos, también desde el año pasado. Lo cierto es que este producto ha tenido una muy buena aceptación en este país latino (México), por lo que los directivos de la marca tienen mucha confianza de poder competir con este nuevo modelo. Mas aerodinámica y funcional e interconectada con el operador, partiendo de una nueva plataforma, cuanta con nuevos motores y es más eficiente en relación a su consumo. Pues al ser más aerodinámica, logra reducir la resistencia al aire. 

cuenta con transmisiones de 6 velocidades manual y 7/9 automática

Esta nueva generación es la primera en contar por ahora solo en Europa con un modelo 100% eléctrico, que podría llegar en el futuro a México. El nuevo furgón será ofrecido con carrocería larga, corta, techo alto, chasis, versión mini bus vidriada, así también con 4x4, entre otros.  Para México se importara la versión que cuenta con un solo neumático súper ancho en el eje trasero que reemplazar a las duales. Todos los motores diésel, common rail, cuentan con sistema de tiramiento de gases SCR con sistema de inyección de urea (Arla 32). Los motores Euro 5/6, son de 4 cilindros  de 2.0 y 2.1 litros con turbo y potencias de entre 111 hp hasta 163 hp.


interior renovado con nueva ergonomía y equipamiento

Será ofrecida con transmisiones manuales de 6 velocidades y de 7/9 velocidades automáticas. Esta versión cuenta también con algunos modelos de tracción delantera, aunque en México se comercializarán, en principio  las de tracción trasera. Aunque en Estados Unidos, la tercera generación del Sprinter se fabrica desde el año pasado este país, las unidades que serán vendidas en México, son importadas desde Alemania. Aunque existe una versión que algunos modelo podrían llegar próximamente desde Argentina.
   
Sprinter tercere generación tracción delantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario