viernes, 18 de enero de 2019

HINO GANA SU CATEGORÍA EN EL DAKAR 2019… Y CONSIGUE EL 9 PUESTO EN A GENERAL…

team Hino Sugawara - Dakar 2019

Teruhito Sugawara con el Hino 500 Nro. 510

Hino lo ha hecho nuevamente, ha ganado el Dakar en la categoría de menos de 10 litros. Lo cierto que Teruhito Sugawara, al comando de un nuevo Hino 500 gano esta competencia, considerada la más dura del mundo. El hecho de ganar seria la noticia más importante. Pero para nosotros la noticia es que este nuevo camión y en su primera competencia en el Dakar ha ganado su categoría.


    
 Y no es menor ya que el nuevo Hino 500, incorpora varias soluciones técnicas nuevas, como una mayor distancia entre ejes, un chasis más reforzado, nueva suspensión de cabina y una mejor aerodinámica. La unidad que ya había corrido el rally Ruta de la Seda en Rusia, demostró ser muy eficaz en el suelo de Perú. 
     
equipo Sugawara - a la derecha Teruhito Sugawara el ganador del Dakar 2019
  
El motor de este nuevo Hino 500, es una evolución de modelo de 9 litros consiguiendo una potencia de 750 CV. Así el Team Hino Sugawara logra su objetivo que se había estableció antes de la carrera, logra estar dentro de los 10 primeros camiones en la competencia. El Hino llegó en 9no lugar y demostró que los cambios técnicos realizados al nuevo camión estaban en el camino acertado.

nuevo Hino 500 en asistencia dentro del Dakar 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario