domingo, 13 de enero de 2019

ATENCIÓN...NUEVA SPRINTER 2019… SERÁ PRESENTADA EN EL SEGUNDO SEMESTRE EN ARGENTINA… Y SERÁ UNA DE LAS ESTRELLAS DE FENATRAN EN BRASIL …



nuevo Mercedes Benz Sprinter será lanzada en el segundo semestre de 2019 en Argentina
la 3ra. generación del Sprinter utiliza una nueva plataforma
unidades de pruebas en test - argentina
La semana que paso, tuvimos la oportunidad e cruzarnos con un modelo de prueba de campo, de la nueva generación del furgón Sprinter. Lo que nos indica que su producción esta muy pronto a comenzar en Argentina. El Sprinter es el utilitario más exitoso de toda la historia de Daimler. La actual gama, la 3ra. Generación, fue presentada a finales del año 2017 en Europa, esta nueva generación, incorpora soluciones tecnológicas, que lo transforman en el Sprinter más sofisticado de todos los tiempos. Nuevos motores, seguridad, interconexión con el conductor, etc.etc.. 
 

No es solo un cambio de modelo, la nueva Sprinter parte de una nueva plataforma, Lo cierto es que los vehículos que están circulando por Argentina, son parte de las unidades que están siendo sometidas a prueba de campo, para corroborar las adaptaciones realizadas para esta región (tropicalización). La nueva Sprinter en Latinoamérica comenzará a ser producido a partir del segundo semestre del 2019. La misma será presentada en la última parte de este año., pero por algunos datos que nos han llegado a nuestra redacción,  nos permite mencionar que la nueva Sprinter será una de las novedades en Fenatran 2019, la principal exposición de transporte de Sudamérica, que se realizará en Octubre o Noviembre de 2019 en San Pablo - Brasil. 

versión con ruedas duales será producida en Argentina


nuevo interior

La  Sprinter será producida para todo Latinoamérica y también como hasta ahora será exportada a Estados Unidos. Daimler en Argentina ha invertido en estos dos últimos años más de U$S 150 millones en las instalaciones de la planta Juan Manuel Fangio de Argentina, para producir este nuevo furgón…

unidades de la generación actual en la planta "Juan Manuel Fangio" - Pcia. de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario