martes, 15 de enero de 2019

IVECO... APARECEN MAS FOTOS DEL NUEVO STRALIS… SE CONFIRMA LO REVELADO…


foto del nuevo Iveco Stralis 2020


es el diseño de los primeros dibujos que se mostraron
foto polémica que muestra lo que seria el nuevo Iveco - el fabricante Europeo nego esta foto y el diseño
Circulan por las redes y provenientes de medios Europeos, las fotos de lo que sería el nuevo Stralis 2020.  La unidad está siendo sometida a pruebas de campo en el crudo invierno Europeo. Stralis…? Decimos esto porque este camión no sería la renovación de este camión pesado, podría ser una modelo superior. No estamos seguros de que Iveco abandone a este modelo, siendo que el mismo es uno de los más  vendidos. Siguiendo con lo que le mencionamos en Dieciochoruedas, el nuevo camión, no es una novedad, lo pudimos confirmar de las misma Iveco oportunamente. 

aunque Iveco niegue la foto superior, los faros y la defensa son los mismos o muy similares
también el frontal se asemeja a este modelo concepto  - ver la manija de puertas son iguales en todos las fotos
Lo que  podemos decir es que este camión, captado durante las pruebas, es muy similar por no decir igual a las fotos que aparecieron en la redes de un camión azul, que mostraba  un diseño muy diferente, a lo conocido hoy en Iveco. Si uno ve el camión que esta camuflado, tiene los mismo faros, es el mimo tipo de parabrisas, parrilla frontal y techo. También se puede decir que este camión es el mismo que aparece en los primeros diseños publicado y que se lo mostramos en Dieciochoruedas. La nueva cabina será más panorámica con un parabrisas casi vertical, siguiendo la tendencia mundial, de darle mayor espacio al conductor. Algo que ya se observó en el nuevo Scania, Actros MP4 y Volvo FH. 
el nuevo Daily 2019 con un rediseño aporta una parrilla frontal con un diseño similar al del nuevo Stralis
Igualmente la nueva parrilla frontal, corresponde al nuevo lenguaje de diseño de Iveco, ya que una muy similar es la que se observa en el nuevo Daily restilizado que verá la luz a finales de 2019. Se observa en el vehículo camuflado, que tiene el diseño del nuevo Stralis. Es decir estas líneas forman parte del  nuevo lenguaje de diseño de Iveco para los próximos años… 






No hay comentarios:

Publicar un comentario