martes, 16 de octubre de 2018

PRECINTOS ELECTRÓNICOS PARA EVITAR PIRATERÍA..


SYMBAR ofrece tecnología de precintos electrónicos en Argentina
Los precintos electrónicos, no son nuevos en el mundo ya que cada vez son más utilizados. Sus beneficios son muy amplios y beneficiosos, en primer lugar permite en seguimiento de la unidad con su carga. Y por otro lado desalientan cualquier tipo de robo de la carga. Es muy común que aunque no se robe la unidad con su carga de parte de los piratas del asfalto, se pueda violentar una puerta para realizar un robo parcial. 


Con esta tecnología como la que ofrece la empresa SYMBAR en Argentina, se está llegando al umbral del siglo XXI donde hoy no se sigue a la unidad brindándole una custodia, sino que se utiliza el precinto electrónico. Esta empresa ofrece el servicio de comodato de los precintos, los que se cobran por utilización del servicio por viaje. Un servicio dado que la firma SYMBAR es la que monitorea la unidad siguiendo el camino de la misma y también la apertura y cierra de las puertas de remolque o contenedor. Los precintos emiten una señal en forma paramente, lo que permite su rastreo y control de aperturas de puerta.

formas de rastreo de los precintos electrónicos
Esa solución es muy importante ya que reduce los costos por un lado de  la custodia, como se explicó y también el de seguro de la carga. Ya que muchas aseguradoras cobran una póliza mayor cuando se trata de una carga riesgosa, a lo que se exige también el uso de un vehículo de custodia, engrosando los costos. Estos costos se evitarían con el uso de los precintos electrónicos.  

Jointech una empresa China líder en producción de precintos electrónicos

 La apertura o cierre del precinto, tiene un doble control de parte del conductor,  pero con una habitación posterior de SYMBAR,  lo que asegura su efectividad.  Esta tecnología es vital para un servicio como es el de transporte, tanto nacional como internacional, que siempre está afectado por la acción de las organizaciones mafiosas de piratería que afectan su normal desempeño. El seguimiento de la unidad y carga se puede realizar por GPS, celular por RFID, es decir tiene una comunicación constante con la base de control.



Finalmente SYMBAR, representa a la empresa China Jointech que es líder mundial en el desarrollo de tecnologías para evitar violaciones en las cargas, produciendo una variedad de precintos electrónicos.


esta es la forma de asegurar sus cargas

1 comentario:

  1. POR FAVOE NECESITAMOS CONOSER LOS COSTOS DE LOS CANDADOS ELECTRONICOS, SUS MODELOS Y SUS CARACTERISTICAS

    ResponderEliminar