martes, 16 de octubre de 2018

NUEVO INTERNATIONAL CV … EL PEQUEÑO DE NAVISTAR … HERMANO DEL CHEVROLET SILVERADO HD…

nuevo International Series CV - 2020

la Serie CV es hermana de la nueva gama de camiones Chevrolet Silverado HD 4500/5500/6500

durante la presentación a clientes - se ve su capó plástico que se rebate - esta construido en 3 piezas






Tal como se lo anunciamos hace algunos meses, Navistar presentará oficialmente en noviembre el nuevo International CV. La plataforma de camiones de clase 3/6 desarrollado conjuntamente con GM. Este proyecto que nació hace algunos años, es una apuesta del Grupo Navistar y GM a un sector de demanda de camiones vocacionales de ciudad. Esta nueva plataforma, es el reingreso de GM a los camiones  semi pesados. Aunque la diferencia está, en que estos camiones son producidos en forma exclusiva por Navistar para ambas marcas. Si uno ve el Chevrolet y el International, se dará cuenta de que hablamos del mismo producto. Solo la parrilla frontal marca la diferencia entre uno y otro.
   
foto durante las pruebas de campo


Este camión vocacional integrara el portafolio de camiones de la serie HV, MV CV y MX. Cuenta con un motor Navistar/Duramax de 6.6 litros, V8, con 350 HP y 700 lbs/pie, EPA 017 con sistema de tratamiento de gases de escape SCR (Urea – Arla 32), vinculado a una transmisión automática de 6 velocidades y sera ofrecido en versiones 4x2 y 4x4. Entre los detalles que sobresalen, son su cabina de acero, que proviene de las pick up GM, en versión simple o doble cabina, su capo o cofre del motor, es volcable, de material plástico, más liviano y para facilitar las operaciones de mantenimiento y reparación.

 


se ofrecerá en versiones 4x2 y 4x4
En seguridad cuenta con frenos a discos en todos sus ejes, air bag para conductor y pasajero, luces led, ABS de 4 canales, repartidor de frenado electrónico y control de tracción. Para su puesta a punto, fue probado en los climas más extremos de América del norte, como los desiertos del sur americano y las carreteras congeladas de Alaska.  Posee suspensión mecánica por hojas metálicas (ballestas) en los ejes delanteros y traseros, aunque en opción se puede solicitar neumática para el eje trasero en las versiones 4x2. Los ejes delanteros y traseros que van desde las 8.000 lbs hasta las 15.000 de capacidad son de origen DANA. Tal como mencionamos su venta esta prevista para el mes de Noviembre de 2018 y su comercialización por ahora será en Estados Unidos y Canadá.

 


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