domingo, 21 de agosto de 2016

PREOCUPA LA SITUACIÓN DE RENAULT TRUCKS A LOS TRANSPORTISTAS EN ARGENTINA




distribuidor Renault / Volvo - se observa que no hay unidades Renault




nuevo Renault serie T
 
 
Confirmado, en una recorrida realizada esta semana por algunos distribuidores Renault  - Volvo, en Argentina, se pudo advertir, la falta de unidades de esta marca. Tal como lo confirmáramos hace unas semanas atrás, Renault Trucks / Volvo, no está distribuyendo camiones de la marca del Rombo. Esta situación que ya ha sido advertida por algunos usuarios de la marca, está generando un ambiente de preocupación a los transportistas que apostaron por Renault. Los usuarios están preocupados,  por el suministro de refacciones o repuestos que hasta ahora se consiguen en los distribuidores, pero no saben qué pasará en el futuro. 
 
 

 
El problema está en valor de reventa como usado, que ante estas interrupciones en la distribución, decae, sino que ante una incertidumbre de que pasará con la marca en el futuro se hace más difícil su venta. Analizando algunos portales de venta de camiones, se puede observar esta situación. Se encuentra unidades Renault de diferentes modelos y años a precios inferiores si comparamos con marcas de competencia años,  como Scania, Mercedes Benz, Iveco, Volvo y  Renault. Y ponemos a las marcas en este orden ya que los precios decrecen de esta forma en relación a marca y modelos. 
otras fotos de distribuidor Renualt  / Volvo donde no se ve otra marca que no sea la sueca

Renault Serie T
 Lo cierto es que Renault es una marca muy buena en lo que respecta a calidad y tecnología. Lo que no es para menos ya que a formar parte de Volvo Group, utilizan muchos componentes en común. Por lo que la calidad está asegurada. La misma y tal como comentamos oportunamente, se ha ganado la confianza de muchos transportistas Argentinos. Lo cierto también, es que la nueva política mundial de Volvo en lo que respecta a la regionalización de sus actividades a nivel mundial, a nuestro entender ha beneficiado a la marca Volvo con una planta en Sudamérica frente a la marca del rombo, con sus productos hasta ahora provenientes de Europa, aunque sea en conjuntos semi armados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario