viernes, 5 de agosto de 2016

100 MIL DAF ... MADE IN BRASIL...





 

DAF  alcanzó este año la cifra de 100 camiones fabricados en su planta Brasil en la localidad de Ponta Grossa -  Paraná. Este es el primer paso de la planta inaugurada en el año 2013, para competir en forma directa con Iveco, Daimler, Scania y Volvo.  En la fabrica se construyen actualmente el modelo XF 105 y desde finales del año 2015 el CF, el que fuera lanzado al mercado carioca recientemente. Pero aqui no se termina las novedades ya que se espera que en unos meses mas este en el mercado su modelo de distribución LF, también producido en Brasil.
 
 
DAS XF 105 producido en Brasil
 
La planta de Brasil es la primera de DAF fuera de Europa en toda su historia y la misma comenzó  a producir el camión pesado XF 105 en el año 2013, habiendo alcanzado en el mes de abril de este año su unidad 1.000, la que correspondió a un modelo XF. También desde diciembre del año pasado se fabrica en Brasil el modelo CF 85. Ambas unidades cuentan con el motor Paccar MX 13,  Euro 5, impulsor que también ser producido en Brasil gracias a una inversión y ampliación de la planta de Paraná.
DAF poco a poco se esta ganando la confianza de los transportistas, gracias a la calidad de estos camiones y a su bajo consumo. Como también a la ampliación de la red de distribuidores.
El modelo XF y el CF, producidos en Sudamérica, corresponden a las versiones anteriores al modelo Euro 6 actualmente vendidos en el Viejo Continente.
Aunque por ahora DAF vende su producción en Brasil, esta previsto que estas unidades se exporten al resto de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Perú, Colombia y México entre otros países.
 DAF es en la actualidad una de las marcas líderes en ventas de unidades tractoras en Europa, lo que demuestra la calidad, tecnología y servicio de mantenimiento extendido, que posee la marca y que garantiza la confianza de los transportistas.


                                                                     DAF - BRASIL





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada