martes, 23 de agosto de 2016

Next Generation Scania PRESENTACIÓN EN PARIS – FRANCIA… HOY


Nuevo Scania S 730 V8 - piso plano


Nuevo Interior Scania - Panel de instrumento del tipo display

Luces de diseño complejo Led /Xenón con luces diurnas Led - modelo S 730



                                                        Nueva Serie Scania 2017

Aquí está los nuevos Scania R/S 500 / 730 V8, el más modernos de todos los tiempos. Este día 23 de Agosto en la ciudad de París, Francia fue presentada la nueva generación de los camiones pesados Scania, que dan así inicio a una nueva generación, que se ira develando en los próximos meses. Podemos ver en las primeras fotos y vídeos acompañados, que el nuevo diseño que le imprimido el constructor sueco a sus modelo, es más moderno y cuidado. Según Scania para satisfacer a los usuarios y a los nuevos requerimientos del transporte del siglo XXI, se ha desarrollado un camión totalmente nuevo. A nuestro entender no es así sino que se trata también de una evolución de profunda de la gama anterior. Aun así la cabina recibió un rediseño completo de los paneles exteriores o piel de la cabina. 
 
Presentación 23 de Agosto en parís - Francia
   
                                                              Presentación - Francia

El interior, totalmente nuevo, en el modelo R/S V8, se nota un aumento en la calidad de los acabados y los materiales. El tablero es más compacto para ganar más espacio habitable en el interior. Y el panel de instrumento como se observa posee un display lcd, tal como está siendo usado en la actualidad en los automóviles de alta gama. Las versiones que se han presentado por ahora son la serie R y la S, de larga distancia y que corresponden a las modelos más potentes V8 y con mayor confort. Una de las novedades más importante es que la versión S,  ahora posee  piso plano, para permitir una mayor habitabilidad al conductor, ganando más espacio para la cama.
Los motores son una evolución mejorada de los actuales Euro 6, que según su fabricante son unos 5% más económicos. Se necesitó más de 10 millones de kilómetros de pruebas en todo el mundo para asegurar la confiabilidad de esta nueva generación de camiones. Y también fueron necesarios una década de desarrollo para la aplicación de las nuevas tecnologías embarcadas.
 


 

                                                  Vídeo - fabricación nueva Cabina S


                                                   Lanzamiento - vídeo y entrevistas






















No hay comentarios:

Publicar un comentario