sábado, 27 de agosto de 2016

NUEVO PETERBILT 567 EJE ADELANTADO VOCACIONAL… IDEAL PARA EL TRANSPORTE DE MADERA


Peterbilt 567 - 2016 - eje adelantado y cabina diurna
Peterbilt 567 - con chasis destinado al transporte de madera

El nuevo Peterbilt 567, la versión vocacional de la nueva gama aerodinámica del ovalo rojo, y primo directo con el Kenworth T 800, con el cual comparten muchos de sus componentes. Es un camión vocacional que reúne la más reciente tecnología disponible del grupo Paccar, con una imagen entre clásica y moderna, algo que distingue a los productos Peterbilt. Su arma de ventas, ya que muchos transportistas privados, buscan esta imagen particular a la hora de comprar un camión. Este vocacional de eje adelantado, es la más reciente versión de la gama 567, producida en Denton desde agosto de 2015. El hecho de tener un eje adelantado, lo que busca es un mejor reparto de pesos y así poder cargar más. Esta configuración lo hace ideal para los camiones destinados al transporte de madera, una actividad muy importante en Estados Unidos y Canadá. Por lo que las condiciones de robustez y su diseño adaptado para el transporte de este tipo de carga lo hacen ideal para la actividad. 


cabina de aluminio aerodinámica -interior moderno y ergonómico


   
En el transporte de madera uno de las combinaciones más usadas es el camión, con tráiler, una solución que se adapta bien al trasporte de la madera por camiones fuera y dentro de carretera. En este transporte se requieren de unidades robustas y con condiciones de seguridad, elementos con los que cuenta el Peterbilt 567, gracias por ejemplo a su parabrisas panorámico y a su capo inclinado, dando más seguridad en la conducción. El 567 se ofrece en dos versiones con capo corto y largo, con distancias de 115 BBC y 121 BBC.

 
   
   
 La ubicación del eje delantero ha sido estudiada para maximizar la aplicación de la ley puente de peso por ejes en Estados Unidos. El diseño de su capo inclinado, mejora la visibilidad y la posición del eje le otorga mayor maniobrabilidad. A lo que se debe sumar también los beneficio de una aerodinámica cuida que ayuda también a una reducción de consumo de combustible. En lo que respecta a motores el Peterbilt se ofrece con impulsores Paccar PX 9,  MX 11 y 13, así como la serie Cummins, con potencia de más de 500 HP. Acopadas a transmisiones automáticas, robotizadas y manuales.

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