lunes, 7 de diciembre de 2015

VW PRUEBA NUEVO CAMIÓN LIVIANO PARA REEMPLAZAR AL MODELO DELIVERY

nuevo camión VW Delivery 2016

 
 

interior nuevo VW Delivery
MAN Latín America, en Brasil,  se encuentra en etapa final de prueba de su nueva generación del camión de reparto Delivery. Este producto urbano, ya pudo ser advertido en la rutas de Brasil por los automovilista, en su fase final de desarrollo y test de campo. Por lo que ya algunos medios de Brasil, comenzaron a difundir sus primeras fotografías. Por lo que su presentación, conforme el avance de proyecto, ocurriría en el transcurso del 2016.

La unidad que se observa en las fotos, aunque  muy camuflada, muestra que utilizaría la cabina del modelo pesado Constellation, pero con algunas reformas. La cabina, por ejemplo, tendrá una distancia menor al piso, para facilitar el ingreso y egreso en el reparto urbano.

Esta cabina tendrá también la impronta de una nueva imagen de marca. Que también será trasladada al modelo mayor, Constellation, en los próximos meses. Hay que recordar que el Constellation se presento hace ya casi una década, en la que no ha recibido cambios importantes.


la cabina presenta detalles del Constellation, parabrisas, manija de puertas, espejos retrovisores

 Los camiones VW tendrá una imagen mas actual y moderna, inclusive las reforma en la mascara frontal también le otorgará una mejor aerodinámica, tanto al nuevo Delivery, como al Constellation.
 
actual modelo VW Delivery - Brasil
 En relación a los motores aunque no se sabe nada ya que VW, guarda muy secretamente la información, podemos adelantar que MAN será el impulsor de serie. Se prevén motores de 4 y 6 cilindros, Euro 5. Aunque también la línea de motores Cummins, podrá ser solicitada, bajo pedido. Con el lanzamiento de esta nueva gama, VW ira reemplazando poco a poco su tradicional cabina, que data de los años setenta, y que también fuera utilizad por MAN en Europa, cuando ambos en un acuerdo, producían el modelo LT 1 y el MAN G90. En aquellos años ambos fabricantes tenían un acuerdo que duró hasta mediados de los noventas, para fabricar este camión liviano.


original modelo VW LT 1 / MAN G de los años 70 - Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario