lunes, 7 de diciembre de 2015

MAN Y VW PRUEBAN LA NUEVA CRAFTER 2017

nuevo VW / MAN Crafter  2017

 

La nueva versión de la Crafter el vehiculo utilitario de VW, conocido internamente como LT, ya esta en fase de prueba. Este utilitario, será el primer utilitario nuevo,  desarrollado íntegramente entre VW y MAN, quien aportara la experiencia en el desarrollo den vehículos de trabajo. La nueva furgoneta también significa el final de un acuerdo de más de dos décadas que tuvo VW con Daimler. Ya que la actual Crafter no era ni más ni menos, que una Sprinter, fabricada en la misma planta de Daimler en Europa. Con la  única diferencia entre ambos vehículos de su frontal e  impulsores.

Este nuevo vehiculo es un rediseño algo profundo de la actual Sprinter de Daimler. Los principales cambios serán en el frente y el interior. También tendrá nuevos impulsores y transmisión.

El nuevo modelo de furgón utilitario, contará con varias versiones de furgón cerrado, techo elevado y chasis carrozables, como también simple y doble cabina.


VW Crafter furgón 2017


El Crafter 2017, tendrá la misión de competir en un segmento en franco crecimiento en Europa.

Existe tambien la posibilidad de que MAN ingrese con este nuevo producto en este segmento donde  nunca participó.

La nueva furgoneta Crafter, será producido en Polonia, donde el grupo VW esta terminando de construir una nueva planta. La que incorporara las mas modernas tecnologías de producción.
 
El nuevo furgón VW se venderá en México y tambien por primera vez se venderá en el mercado de los Estados Unidos, donde los productos Europeos, destimados a la distribución han ganado mercado en los últimos años, en reemplazo de las tradiconales VAN.-


nuevo VW/MAN Crafter 2017 doble cabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada