miércoles, 9 de diciembre de 2015

RYDER DESTRUYE Y RECONSTRUYE UN VOLVO VNL EN 16 HS

destrucción de Volvo VNL por Ryder
  

 
explosión con piedras
Un proyecto desopilante pero interesante a la vez. La empresa de logística americana, Ryder, realizó un proyecto donde destruyen un Volvo VNL, de su lote de camiones. Y luego parte de los empleados de su taller de mantenimiento, lo reconstruye a nuevo en menos de 24hs.

La destrucción se produce mediante, un sistema que primero arroja piedras contra el camión, para posteriormente este pasar por una barrera de clavos que rompen sus llantas o neumáticos y conjuntamente con ello una explosión que termina por destruir la transmisión y la flecha de mando o eje cardan. Para luego terminar con una bola de acero para demoler edificios, impactar contra la unidad. Pero sin antes un dispositivo, incendiar su motor, sin antes de destruir su sistema de refrigeración… si no lo creen vean el video…

La unidad fué comandada por control remoto, para ser sometida a tan terrible prueba. Igualmente, esta prueba sirvio también para observar la resistencia del Volvo VNL y su cabina de acero.

la unidad fue comandada a control remoto

Este proyecto tuvo como objetivo mostrar a los transportistas, la capacidad de los centros de mantenimiento de Ryder en Estados Unidos, a los efectos de difundir su nuevo servicio para camiones de terceros. Es decir brindan también servicios de mantenimiento para los camiones de operadores que están fuera de la empresa Ryder.



golpe final... una bola para destruir edificios que impacta contra el Volvo VNL

 


También es para motivar y despertar la capacidad de los técnicos de Ryder que se dedican al mantenimiento de camiones. Una gran idea que es para ser observada… muy original por cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada