miércoles, 23 de diciembre de 2015

MÁS FOTOS Y DATOS DE LA NUEVA SERIE SCANIA ANTES DE DESPEDIRSE EL 2015


 

Scania 2016 - test de campo
ver forma de cabina y paneles para cambiar  la verdadera imagen
 

Ya todos conocemos que Scania presentara en el primer semestre del año 2016, su nueva generación de camiones, una evolución del la serie Streamline. Ya se sabe que Scania, aplica a sus nuevos productos el concepto de evolución y no de renovación completa. Pero aun así este nuevo Scania, representara también una nueva imagen de la gama actual. Y es primer profundo cambio estético desde que a mediados de la década de los noventa se presentara la gama o serie 4.
 
 
 
 
 Estando cada vez mas cerca de su presentación, los modelos de prueba, se van despojando de sus camuflajes, lo que permite que se tenga una idea mas clara de los cambios y transformaciones de su cabina. Vean estas fotos tomadas en Europa.


 
nuevos faros delanteros de tecnología led
Lo que se puede apreciar en las fotos es que la cabina modificada, es mas amplia, ya que la parte trasera es recta y no redondeada como al actuales. Eso es para crecer en espacio interior. También habrá cambios en los paneles exteriores de la cabina, se puede apreciar en las fotos que la misma esta camuflada con panales que hacen percibir a la cabina como el modelo actual pero no es así. Hay cambios que mejoran la aerodinámica, gracias al nuevo diseño de los paneles externos. Igualmente se prevén una cabina con piso plano y se habla de un nuevo motor Euro 6 de menor cilindrada que los actuales pero con igual potencia para reducir emisiones de CO2 y gastar menos combustible. Será la era del motor Scania de 11 litros como antaño.


Scania 2016 - nuevo frente




No hay comentarios:

Publicar un comentario