martes, 17 de diciembre de 2024

DT12-HE LA TRANSMISIÓN DEL CASCADIA NEXT GEN 2025… ALTO RENDIMIENTO….

 

 Detroit® DT12® HE

La nueva transmisión del Cascadia Next Gen, no es ni más ni menos que una Mercedes Benz PowerShift 3, adaptada a las operaciones de los camiones americanos.

La transmisión Detroit® DT12® HE es una opción totalmente nueva y extremadamente eficiente para aquellos clientes que buscan reducir el consumo de combustible tanto como sea posible. La DT12-HE está diseñada para clientes que exigen el máximo rendimiento de su transmisión. Las mejoras de diseño incluyen:

Mercedes Benz PowerShift 3

Transmisión optimizada : las transmisiones robustas aumentan la relación general de 15 a 19, lo que permite una mayor capacidad de reducción de velocidad para mejorar la eficiencia de combustible y la maniobrabilidad a baja velocidad. Un grupo de autonomía más robusto permite mayores clasificaciones de peso bruto combinado (GCW).

Diseño mejorado del conjunto de engranajes planetarios: además de una relación general más amplia, un diseño planetario más robusto permite límites de peso bruto combinado mayores y una mayor entrada de par. Los límites de par mayores en aplicaciones de baja velocidad dan como resultado una mejor capacidad de arranque y un mejor tiempo en la marcha más alta, lo que mejora la eficiencia y el rendimiento.

el nuevo Cascadia Next Gen cuenta con esta transmisión

Mayores capacidades: además de la toma de fuerza trasera, la capacidad de toma de fuerza inferior del DT12-HE proporciona un rendimiento confiable y una mayor flexibilidad.

Sistema de aceite más eficiente: la nueva bomba de aceite y la estrategia de gestión térmica mejorada utilizan tecnología de vanguardia para aumentar la eficiencia.


TRANSMISIÓN

Beneficios de las comunicaciones integradas: La transmisión DT12 ® conecta el motor a los ejes y se comunica con DD13 ® Gen 5 y DD15 ® Gen 5 en una red electrónica integrada para compartir información que reduce daños, como sobrecarga del embrague y protección de la transmisión.

Engranajes súper terminados: los engranajes de 12 velocidades con espaciado estrecho, ahora con engranajes "súper terminados" en el nuevo DT12 ® disponible para Cascadia, mejoran la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que hace que el Detroit Powertrain no solo sea fuerte y eficiente, sino también suave y seguro de operar.

para un ahorro de combustible la transmisión esta integrada a un GPS topográfico

Gestión inteligente del tren motriz (IPM): el DT12 utiliza tecnología GPS e información de un mapa topográfico para manipular las funciones del motor y la transmisión, aprovechando el entorno del camión. El IPM6 perfecciona los parámetros de esta tecnología, lo que hace que el camión sea aún más capaz de utilizar su entorno de manera eficiente.

Beneficios de la transmisión: La transmisión directa y la sobremarcha del DT12, junto con eCoast, están integradas con el motor de velocidad reducida (que ahora funciona a 500 RPM menos cuando se deja de acelerar) para optimizar la economía de combustible.

 

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