Detroit® DT12® HE |
La nueva transmisión
del Cascadia Next Gen, no es ni más ni menos que una Mercedes Benz PowerShift 3,
adaptada a las operaciones de los camiones americanos.
La transmisión Detroit® DT12® HE es una opción totalmente nueva y extremadamente eficiente para aquellos clientes que buscan reducir el consumo de combustible tanto como sea posible. La DT12-HE está diseñada para clientes que exigen el máximo rendimiento de su transmisión. Las mejoras de diseño incluyen:
Mercedes Benz PowerShift 3 |
Transmisión optimizada
: las transmisiones robustas aumentan la relación general de 15 a 19, lo que
permite una mayor capacidad de reducción de velocidad para mejorar la
eficiencia de combustible y la maniobrabilidad a baja velocidad. Un grupo de autonomía
más robusto permite mayores clasificaciones de peso bruto combinado (GCW).
Diseño mejorado del conjunto de engranajes planetarios: además de una relación general más amplia, un diseño planetario más robusto permite límites de peso bruto combinado mayores y una mayor entrada de par. Los límites de par mayores en aplicaciones de baja velocidad dan como resultado una mejor capacidad de arranque y un mejor tiempo en la marcha más alta, lo que mejora la eficiencia y el rendimiento.
el nuevo Cascadia Next Gen cuenta con esta transmisión |
Mayores capacidades: además
de la toma de fuerza trasera, la capacidad de toma de fuerza inferior del
DT12-HE proporciona un rendimiento confiable y una mayor flexibilidad.
Sistema de aceite más
eficiente: la nueva bomba de aceite y la estrategia de gestión térmica mejorada
utilizan tecnología de vanguardia para aumentar la eficiencia.
TRANSMISIÓN
Beneficios de las
comunicaciones integradas: La transmisión DT12 ® conecta el motor a los ejes y
se comunica con DD13 ® Gen 5 y DD15 ® Gen 5 en una red electrónica integrada
para compartir información que reduce daños, como sobrecarga del embrague y
protección de la transmisión.
Engranajes súper terminados: los engranajes de 12 velocidades con espaciado estrecho, ahora con engranajes "súper terminados" en el nuevo DT12 ® disponible para Cascadia, mejoran la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que hace que el Detroit Powertrain no solo sea fuerte y eficiente, sino también suave y seguro de operar.
para un ahorro de combustible la transmisión esta integrada a un GPS topográfico |
Gestión inteligente del
tren motriz (IPM): el DT12 utiliza tecnología GPS e información de un mapa
topográfico para manipular las funciones del motor y la transmisión,
aprovechando el entorno del camión. El IPM6 perfecciona los parámetros de esta
tecnología, lo que hace que el camión sea aún más capaz de utilizar su entorno
de manera eficiente.
Beneficios de la
transmisión: La transmisión directa y la sobremarcha del DT12, junto con
eCoast, están integradas con el motor de velocidad reducida (que ahora funciona
a 500 RPM menos cuando se deja de acelerar) para optimizar la economía de
combustible.
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