miércoles, 20 de junio de 2018

TRATON GROUP… LA NUEVA DENOMINACIÓN Y ETAPA MUNDIAL DE VOLKSWAGEN TRUCK AND BUS…

TRATON el nuevo nombre de Volkswagen Truck and Bus






    
     
 
Volkswagen  Group anuncio ayer que cambiara el nombre de su división de camiones, buses y utilitarios hasta hoy conocida como Volkswagen Truck and Bus, por el nombre de TRATON GROUP. La nueva denominación será establecida en los próximos meses y englobara a las marcas MAN, Scania, Volkswagen  Canmihoes e Onibus y RIO, su nueva plataforma digital. 
    
Con esta transformación, la marca se hace más global y busca  ofrecer nuevas soluciones al transporte, para hacer más rentable la actividad. Ya no solo vehículos, sino también avanzarán en servicios para el transporte. como el desarrollo de una plataforma digital global. También  el nuevo grupo, tendrá la posibilidad de actuar con una mayor autonomía especializándose aún más en la actividad del transporte. 

Andreas Renschler  CEO Volkswagen Truck and Bus
Scania integrará TRATON
 
 Dentro de este grupo, TRATON contara con una línea completa de vehículos desde utilitarios livianos, pasando por una gama completa de buses hasta llegar a camiones pesados. Esta nueva reorganización, también permitirá la reducción de costos de desarrollo e investigación, compartiendo más componentes entre las distintas divisiones de vehículos. También llegar con productos más especializados a cada continente.  Y algo muy importante será la plataforma para desembarcar en Estados Unidos con la compra de Navistar… ahora VW Group lo tiene todo…

Volkswagen camiones y buses de Brasil integrará Traton
RIO nueva plataforma digital de TRATON GROUP
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario