jueves, 7 de junio de 2018

IVECO APUESTA A LOS CAMIONES ESCALABLES EN AGROACTIVA 2018…

Iveco Stralis 6x2 360 Euro 5 - para unidades Escalables


2do eje neumático - instalado de fábrica


IVECO presente nuevamente en Agroactiva, pero en esta edición dentro del grupo CNH, que engloba a las marcas del grupo New Holland, Case e Iveco. En esta edición en Agroactiva, el grupo Europeo, está apostando a difundir los benéficos de las nuevas configuraciones de pesos y medidas, llamadas escalables y que ya están vigentes. 

unidades Escalables 30% mas de carga
Iveco Tector por 8vo año el más vendido

      

Esta nueva modificación a la ley de Transito Nro. 24.449, permite unidades de más de 45 TN hasta las 60 TN con el largo máximo de hasta 18,60 y que permitirá mejorar la rentabilidad del transporte, bajando los costos. Para difundir estas nuevas configuraciones Iveco, presento un Stralis 6x2 con motor FPT Cursor de 9 litros y 360 CV, unidad adaptada a los nuevos requerimientos de peso – potencia de 6 C.V. por TN transportada.


 
 Este camión con las configuraciones escalables, puede llegar a tener un 30% más de carga. También se mostró en la feria el camión Iveco TECTOR, con transmisión Eaton Robotizada, camión que es muy demandado en la actividad agrícola como el transporte de cereal y es líder en ventas en Argentina desde hace 8 años.  Ambos camiones son producidos en la planta de Iveco en Córdoba – Argentina. Finalmente Dieciochoruedas estuvo hablando con directivos de Iveco, donde pudimos tener más información de la marca, lo que será publicado en una nota aparte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario