martes, 12 de junio de 2018

SCANIA INCORPORA MOTORES CUMMINS A SUS CAMIONES Y BUSES EN EUROPA…


nuevo motor Scania DC 07


el nuevo motor Scania no es mas que un Cummins ISB de 6.7 litros
la gama destinada a ciudad sera la beneficiada con el uso de este motor
 
Scania desde finales del año pasado esta utilizando motores Cummins ISB de 6.7 litros, renombrados Scania DC07, de 7 litros en sus camiones urbanos y de media distancia. Lo cierto es que el motor ISB, uno de los motores diésel pesado, más producido en el mundo, impulsará un Scania. Este motor de tres escalones de potencias 220/250/280 CV  con un torque de hasta 1200 Nm. Este motor servirá principalmente  para los camiones de distribución urbana o para viajes regionales. Igualmente este motor está pensado para los autobuses urbanos.  Su arquitectura es de 6 cilindros en línea, 24 válvulas, turbo.-

cabina L tendrá como opción al DC 07
    
Scania suma así un impulsor de cubicaje menor a su lista de  impulsores de 9 a 16 litros, en este último caso el V8, logrando ahora un abanico de potencias que van desde los 220 CV hasta los 730 CV. Este impulsor difiere mucho del concepto de motores Scania, ya que cuenta por ejemplo con una única tapa de cilindros o culata, a diferencia de Scania que cuenta con una por cilindro. El nuevo motor estará destinado a impulsar la gama de camiones destinados a la ciudad, entre los que encontramos las gamas L de piso bajo y la P, ya que el tamaño del motor se adapta bien a este tipo de cabinas.
la gama P contará con el nuevo motor DC 07
  
El motor Scania DC07/ ISB, esta alimentado por una inyección de alta presión common rail y cumple con las normas Euro 6. Según Scania este motor es un 10% más económico que otros motores de la competencia, es más liviana y tiene menores vibraciones. Su sistema de escape esta integrado en una sola unidad que es catalizador SCR, filtro de partículas y silenciador.

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