lunes, 11 de junio de 2018

MERCEDES BENZ… PRESENTÓ EN PÚBLICO LOS NUEVOS ACTROS y AROCS EN AGROACTIVA…



Nuevo Arocs 8x2 - 4845 en configuración para minería y grandes obras
Nuevo Actros MP4 2040 presentado en Agroactiva 2018

 
Daimler de Argentina, aprovecho la muestra de implementos agrícolas, mas importantes de este país y una de las más grandes del mundo, para mostrar al público por primera vez su nueva gama pesada e camiones integradas por los modelos Actros y Arocs, todos de la generación MP4. Y que fuera presentada hace solo un mes atrás en la ciudad de Buenos Aires. 

Axor 2541 6x2 Versión Escalable para 52,5 TN
  
Lo cierto es que dos unidades integraron el stand, un tractor 4x2 Actros de color blanco, con equipamiento completo aerodinámico, llantas de aluminio, cabina de techo alto y luego un Arocs, color gris metalizado, del tipo 8x2, destinado principalmente a actividades mineras o de obras civiles pesadas. Amabas unidades Euro 5 cuenta con el moderno motor de la generación OM 47X de 6 cilindros, turbo, common rail con tratamiento SCR.
nuevo Atego 1726 con techo elevado
Actros MP4
      
 Otras de las novedades que Mercedes Benz, fue la exhibición de los nuevos camiones Escalables, como el Axor, 6x2 que se ve en foto, preparado para poder llevar hasta 52,5 TN de peso bruto. También se presentó el Atego 1726, con cabina dormitorio con techo elevado, una solución que Daimler ha traído a Argentina y que amplía el espacio interior, mejorando el confort  de la unidad. Esta última unidad destinada principalmente al transporte de cereal.
Estand Mercedes Benz en Agroactiva 2018
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario