domingo, 26 de marzo de 2017

PIRELLI DESEMBARCA EN ESTADOS UNIDOS CON SU LINEA DE NEUMÁTICOS PARA CAMIONES PESADOS Y BUSES…

Pirelli llega a Estados Unidos con su linea de neumáticos para camiones y buses

Linea Pirelli G 85 para fuera y dentro de carretera y de tracción


Pirelli acaba de hacer público su desembarco en el mercado de Estados Unidos en el mercado de neumáticos para camiones y autobuses. Este fue los anunciado en el MATS Mid American Truck Show en Louisville, 2017, hace días atrás. Pirelli así ingresa a uno de los mercados más grandes de venta de neumáticos del mundo, como es el de Estados Unidos. Un mercado donde la venta de llantas o neumáticos de reposición es muy grande ya que los transportistas, no son muy propensos de reconstruir la llanta, sino que las cambian por nuevas.

Fórmula Drive nueva marca de Pirelli ahora en Estados Unidos
Pirelli Fórmula
Pirelli TH 01 Energy para buses de la cual deriva la FH 01
 Pirelli competirá con marcas como Bridgestone, Michelin, Goodyear y Continental, los que se llevan la mayor porción del mercado y que son equipamiento de fábrica de muchas de las marcas. Por ahora Pirelli, apuntara al mercado reposición, pero está en conversaciones para ser proveedor de la industria. Su línea comercial, abarcas neumáticos, para camines, tractores maquinas viales y de minería. Las líneas de neumáticos o llantas presentadas en el MATS 2017, se encuentra el modelo FH 01, para autobuses de larga distancia, la nueva línea Pentathlon D,   diseñada y desarrollada exclusivamente para los camiones de América del norte, la línea on y off road y que sirven también como neumáticos de tracción G 85. Conjuntamente se lanzó la segunda marca de Pirelli, Fórmula, que tiene mucho existo en el mercado mundial y que está presente desde el año 2013 con el modelo Drive. Cabe mencionar que todos los neumáticos tienen compuestos y diseños específicos para este mercado.
nueva gama de neumáticos Pentathlon D para camiones -  diseñados para el mercado de Estados Unidos

directivos de Pirelli USA en la presentación en Louisville - MATS 2017
Todos los neumáticos son radiales sin cámara y cuentan con la más reciente tecnología de Pirelli. Pirelli, así quiere alcanzar el éxito obtenido por ejemplo en Sudamérica en especial el Mercosur, donde en una marca líder y que equipa a marcas de fábrica,  igualmente como ocurre en Italia donde es equipamiento e fábrica de varios de los modelos Iveco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario