lunes, 20 de marzo de 2017

MAN PRUEBA COMPONENTES SCANIA EN SUS CAMIONES…



Se encuentra en etapa de prueba de campo, unidades MAN TGS y TGX, con algunos componentes provenientes de Scania. Aunque la  prueba es secreta circulan fotos que afirman esta noticia. No es novedad alguna, ya que MAN y Scania, pertenecen al mismo grupo Automotriz, es decir VW. Sabemos también que los fabricantes buscan modularidad, entre componentes y modelos, para reducir costos de producción y desarrollo.

test de campo de una unidad MAN con posibles componentes Scania

Las transmisiones son uno de los componentes más apetecibles de MAN ya que este no las produces sino que se las suministra ZF. Por lo que uno de los elementos que ya se están probando en campo, en MAN, son las transmisiones Scania robotizadas. 

nuevos MAN TGS / TGX 2017

Otro de los componentes son algunos ejes, de origen Scania que podrían sumarse a los ya adoptados por MAN y también algunos motores, con sistema de inyección Common Rail, que podrían sumarse a la opción de MAN. En especial el V8 de Scania, que volvería a poner a MAN con una unidad V 8 en catálogo. Lo cierto es que ya circulan camiones MAN con componentes de la marca sueca. Ahora la pregunta es en que se beneficiaría Scania de utilizar componentes MAN?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada