jueves, 2 de marzo de 2017

NUEVOS SCANIA R / S UN ÉXITO EN TODA EUROPA…

nuevo Scania R en Holanda

en Irlanda


La nueva generación de camiones Scania se ha transformado en un éxito de ventas. Todos quieren a este nuevo camión, su tecnología, seguridad activa, pasiva conectividad y novedades con lo que está equipado, los ha trasformado en el best sellers de los camiones en este 2017. La nueva generación de Scania, está siendo muy demandado en el transporte europeo.

en Holanda

en Suecia

La producción está comprometida para los próximos meses, y muchos de los  compradores, que adquieren unidades personalizadas, deben que esperar más de 5 meses para la entrega efectiva de su camión. Los primeros comentarios de los transportistas sobre este nuevo modelo han sido más que satisfactorios. Se han sorprendido de la nueva cabina, por su diseño diferente al resto de los modelos del mercado y por su espacio e equipamiento interior. 


en Lituania

en Holanda
  
Scania ha logrado una calidad automotriz en los componentes de la cabina y en el armado. Lo cierto es que este nievo Scania está demostrando ser un camión económico y ello también los hace muy apetecible por los transportistas. Un ejemplo de esta realidad lo demuestran las fotos que se acompañan que corresponden a camiones de los distintos países que componen la unión  Europea.

 
en Suecia

en Suiza

en Francia



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada