domingo, 18 de diciembre de 2016

FOTON AUMAN EST… CAMIÓN DEL AÑO 2017 ..EN CHINA.

nuevo Foton Auman EST - Camión del año en China 2017
Camión del año 2017



El nuevo modelo de Foton el Auman EST, fue elegido por especialistas como el camión del año 2017 en China, en la exposición Guangzhou International Commercial Vehicle Exhibition, celebrada en el mes de noviembre de este año . El nuevo producto de Foton, que cuenta con tecnología Daimler, pues el motor utilizado en este producto es el Mercedes Benz OM 457. El Auman EST, es el producto del joint venture entre Daimler y Foton en una empresa 50:50, que le ha permitido a la firma China incorporar tecnología Europa de punta.




Este nuevo camión es uno de los más seguros de los producidos en China. En materia de seguridad posee frenos a discos, ABS y ESP.  Fue diseñado y probado entre China y Alemania.
Aún así este camión ha sido diseñado teniendo en cuenta el mercado Chino. Pero el nuevo Auman EST es un producto, que  permitirá a la empresa China poder competir en marcados más exigentes a nivel gobal. El Auman EST, es un camión interactivo y que mediante internet este se puede comunicar en forma permanente con las bases. Foton es una de las empresas más tecnológicas en la fabricación de camiones, siendo su planta la más moderna actualmente en China dedicada a la producción de camiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada