domingo, 4 de diciembre de 2016

CONFIRMADO SE PRESENTO LA PRIMERA UNIDAD NIKOLA... ONE… EL CAMION QUE CAMBIARA EL TRANSPORTE…




Nikola One


Nikola One decorado como US XPress una de las empresas de transporte en adquirir las primeras unidades

La semana pasada en Salt Lake City, ciudad donde se encuentra la sede de Nikola… se presentó la primera unidad prototipo del Nikola One. El primer camión en ser propulsado por energía limpias y con emisiones 0. Es así que esta unidad hibrida, es propulsado por energía eléctrica y por un motor de combustión internada que funciona con hidrogeno. El Nicola One se presentó en un evento donde participaron más de 600 personas entre periodistas especializados, transportista y miembros de estado Federal y de  la unión. 

presentacion el 1ro de Diciembre en Salt Lake City

futuro Nikola Two

Nikola One emisión 0 - Propulsado por energia eléctrica e hidrógeno
    

Este camión de 0 emisiones, tiene un rango de operación que puede llegar a los 2000 km, o  entre 800 a 1200 millas. Su potencia es del orden de los 1000 HP y es impulsado por motores eléctricos en sus ejes. Que recibe energía de baterías que se encuentra en su chasis y que son alimentadas por un motor de combustión interna alimentado por hidrógeno.
 
interior del Nikola One

     
El Nikola One, es el primero de una serie de camiones que revolucionarán la industria de los vehículos pesados. Es por esta razón que en la presentación del modelo One, se mostró por primera vez otra unidad de clase 8 baby, el Nikola Two.
En los primeros meses del 2017, comenzara en la planta de Utha, la fabricación de las primeras unidades. Se espera que para fianles del año próximo, la producción en serie estaría completada.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada