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| Shacman H 3000 S |
Dieciohoruedas es el primer medio especializado de Argentina
en tomar contacto con los nuevos Shacman H y L 3000. Las nuevas series de
camiones vendrán a completar un escalón más abajo de X 5000. Con el objetivo de
captar una clientela que requiere de camiones regionales y de chasis largo carrozable
Los nuevos modelos utilizan una cabina también derivada de la
marca Alemana MAN y estarán equipados
con motores Cummins.
• L3000 (motor
Cummins ISD 6.7 de 300 CV)
• H3000s (motor Cummins M10 de 360 CV)
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| Shacman H 300 S Tractor |
Estos modelos están pensados para un transporte de distribución
y regional, siendo muy aptos para el transporte de cereal. Y competirán en
forma directa con modelos como el Iveco Tector, Mercedes Benz Atego y el Foton
D.
Según lo que pudimos conocer, estas unidades llegaran a los concesionarios de la marca a finales del mes de Diciembre de 2025 o comienzos de Enero de 2026.
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| Shacaman L 3000 |
El modelo L3000 personifica el camión interurbano por excelencia, con una excepcional combinación de agilidad y ligereza, fundamental para la logística urbana. Su chasis está meticulosamente diseñado para garantizar una alta compatibilidad, agilizando así el proceso de modificación para adaptarse a diversas aplicaciones especializadas. Esto incluye, entre otras, la transformación en camiones de riego, cisternas para combustible y grúas montadas sobre camión.
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| H3000S |
La estructura de los bastidores de la cabina soldada por robot que se ha probado rigurosamente para soportar las condiciones más severas. Ha superado con éxito una serie de pruebas rigurosas, que incluyen colisión frontal de péndulo, impacto contra el pilar A y aplastamiento superior, para garantizar el cumplimiento de la normativa de colisión ECE R29. Estas pruebas validan la resiliencia del L3000 / H 3000 y su compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad. La cabina es la del MAN TG en la cual se basa el TGX de hoy. Son camiones cuyas luces son full led, lo que le da un plus frente a la competencia.
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Fabricada en acero de alta resistencia para lograr un
equilibrio óptimo entre ligereza y durabilidad, su innovador diseño multiviga
aumenta significativamente la resistencia a la flexión y la torsión. Esto
garantiza que el L3000 se mantenga firme y fiable, incluso en las condiciones
más exigentes.
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La disposición del chasis plano del vehículo está diseñada
estratégicamente para proporcionar una distancia mínima al suelo de 560 mm.
Este diseño, junto con ángulos de aproximación y salida superiores a 28 grados,
mejora significativamente la transitabilidad del vehículo, lo que permite una
mayor facilidad de movimiento.
Lo cierto es que estos dos camiones serán muy bien aceptado
por los transportista, que reclamaban de la marca una mayor portafolio, para encontrar
el camión adecuado para su trabajo.







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