lunes, 1 de febrero de 2021

WESTERN STAR COMENZÓ CON LA DISTRIBUCIÓN DE SU NUEVO CAMIÓN 49X..

nuevo Western Stra 49X 2021 eje retrasado

el 49X es el camión más moderno de Western Star y con mayor seguridad activa

Presentado al mercado americano en Septiembre de 2020, como modelo 2021, el nuevo WS 49X es el producto más moderno de esta marca, buscando establecer un nuevo patrón en calidad. Con mucha tecnología y equipamiento, el nuevo WS incorpora las más modernas soluciones de Freightliner en sus últimos productos, como el NEW Cascadia. 

 

Este camión es el primero en contar en la marca con cabina 100% de aluminio, lo que le otorga resistencia a la corrosión y es más liviano, aumentando su capacidad de carga. Igualmente puede ser solicitado como cabina diurna, dormitorio y dormitorio con techo alto. WS 49X, es un camión destinado a trabajos vocacionales y diseñados para ser utilizado en la industria de la madera, su principal cliente. Por muchos años los WS han sido los predilectos de los transportistas de Canadá y del norte de USA, que están vinculados a las actividades forestales. 

 

A su resistencia y su calidad, que se mantiene a lo largo de los años, ha gana una gran popularidad en el norte de Estados Unidos y sur de Canadá. Desde hace ya unas semanas comenzaron a ser entregadas las primeras sumidades producidas en la planta de Oregón a los distribuidores. También han comenzado  a exportarse a Canadá, su principal mercado fuera de Estados Unidos. Está equipado de serie con los motores Detroit DD 13/ DD16, así como también las transmisiones y ejes Detroit como equipo estándar.

interior nuevo Western Star 49X




                                                       es el primero WS con cabina 100% aluminio

No hay comentarios:

Publicar un comentario