miércoles, 3 de febrero de 2021

TESLA SEMI … PRE PRODUCCIÓN DE SERIE LISTA…?

 

Tesla Semi pre producción

En estos días se ha podido observar en las redes, una unidad Tesla Semi, el camión 100% eléctrico, pesado del fabricante americano, en una versión definitiva de preproducción. Hasta ahora los camiones Tesla Semi eran prototipos de pruebas, pero esta ya tiene detalles que nos hacen pensar que es una unidad de pre producción, que se fabrican para poner a punto al línea de producción y realizar los últimos ajustes de calidad sobre las unidades antes de iniciar con la producción en serie.

en estos dias se observó este nuevo Tesla Semi en las rutas de USA

Como se ve este camión blanco, cuenta con llantas de aluminio pulidas, polleras o faldones de goma laterales y las luces delanteras, con el diseño interior final. Igualmente se ve el símbolo Tesla en su frente, manijas de puerta detalladas en negro, espejos retrovisores en negro brillante, todos esto, como dijimos, hace suponer que esta serie una tercera unidad pero ya con las líneas y equipamiento definitivo. Hasta ahora los Tesla Semi construidos fueron 2 uno negro y otro de color rojo. Los nuevos camiones serán producidos en la GigaFactory de Tesla en Nevada. 

 El lanzamiento del Tesla Semi viene retrasado como consecuencia de la demora de producción de las baterías de alta capacidad y larga duración de casi 1.000 Km que ofrecerá Tesla al mercado. Se cree que los camiones Tesla según su batería y equipamiento, tendrán un costo de entre U$S 150 mil a U$S 180 mil. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario