miércoles, 3 de febrero de 2021

NUEVO PETERBILT 579 … INTERIOR RENOVADO Y PANEL DIGITAL…

Peterbilt 579 nuevo panel de instrumento digital

Algo esta cambiando en Peterbilt y poco a poco se esta convirtiendo en una marca del siglo XXI, abandonando ciertos estilos clásicos, para dar paso a la seguridad, confort, y asistencia a la conducción. Esto es lo que se ve en el nuevo 579, con panel de onstrumento digital y un interior espacioso. Este camion americano de la marca del óvalo rojo es el primeto tambien en contar con panel de instrumentos  100% digital.

Peterbilt Motors Company marcó el comienzo de una nueva era de clase y tecnología con el lanzamiento del tablero digital completamente nuevo en el nuevo modelo 579. La pantalla digital Peterbilt se integra completamente con los sistemas eléctricos y de seguridad que se encuentran en el nuevo 579, incluido el controlador avanzado Bendix Fusion Sistema de asistencia.

La pantalla digital de 15 ”de última generación presenta una interfaz de usuario (UI) totalmente personalizable, que ofrece una combinación casi infinita de indicadores digitales en la pantalla principal en cualquier momento. Los operadores controlan la interfaz de usuario digital a través de una de las tres zonas de vista de conducción diferentes. La vista minimizada elimina todo menos el velocímetro y el tacómetro para una distracción mínima del conductor. La vista básica representa la información tradicional que se encuentra en los guiones analógicos con presión de aire y aceite, nivel de combustible y DEF y temperatura del agua, todo ello en un lugar destacado junto con un velocímetro y un tacómetro. La Vista mejorada se basa en las vistas anteriores que muestran el número máximo de medidores de una lista de más de 30 fuentes de información.

 

 Antes de la salida del viaje, la pantalla digital tiene la capacidad de ejecutar una verificación de sistemas visual, inspeccionando 13 sistemas y proporcionando una marca de verificación verde con cada prueba aprobada. Después del viaje, una pantalla de información detallada del viaje proporciona un desglose de métricas importantes del viaje más reciente.

El interior del nuevo 579, que ya es el mejor de la industria, cuenta con materiales suaves al tacto con un ajuste y acabado que brindan una experiencia de conducción excepcional. El 579 UltraLoft con un dormitorio integral proporciona 70 pies cúbicos de espacio, ofreciendo más espacio de almacenamiento que cualquier dormitorio integral comparable. Los conductores se sentirán como en casa con mucho espacio para la cabeza desde los ocho piestecho alto. 


interior de cabina dormitorio - Ultraloft



La cabina tiene espacio para pequeños electrodomésticos, que incluyen un microondas de 1,1 pies cúbicos, un televisor de 32 pulgadas, un armario de armario alto, múltiples enchufes y literas opcionales con una inteligente escalera plegable. Varias ventanas proporcionan mucha luz natural y ventilación adicional. Por la noche, la iluminación interior de las luces LED de techo y las tres luces direccionales de lectura / foco brindan mayor comodidad y seguridad. La nueva tecnología de reducción de sonido ayuda a minimizar el ruido exterior creando una cabina más silenciosa, tanto dentro como fuera de la carretera. Pequeñas adiciones como un portavasos fijo y la opción de múltiples puertos de carga USB en la consola central hacen que la vida en la carretera sea más cómoda.

“Hermoso dentro y fuera de la carretera, el nuevo Modelo 579 eleva el listón a un nivel completamente nuevo de rendimiento aerodinámico y comodidad del conductor. La audacia del diseño exterior combinada con la elegancia del espacio interior distingue al nuevo 579 de la competencia ”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario