viernes, 14 de julio de 2017

SI CHIPEA SU MOTOR EURO 5… PERDERÁ SU CAMIÓN…



chip para emular los sistemas SCR de los motores diesel
nuevo sistema SCR y filtro del partículas integrado del DAF XF 105 - 2017


   
la policía está aumentando el control de emisiones
Sigo sin entender a muchos que no sabemos si  son o se hacen… estamos cansados de explicar que un camión Euro 5 o Euro 6, debe cumplir con disposiciones de emisiones exigidas por la ley. Es decir la ley es la que le exige a los motores que tengan como mínimos ciertos valores de Nox, CO2 y de particulado. De no cumplir con esta disposición, se estará violando una ley, que obliga a los fabricantes a tener que producir un camión al salir de fábrica. Ahora bien aunque nuestro camión este ya fuera de garantía y lo hayamos pagado totalmente esto no nos da el derecho a modificar el mismo, ya que los valores de emisiones exigidos al momento de llevar al unidad al realizar la VTV o RTO, son los del fabricante. Esto es lo que ya se está tratando en el gobierno argentino, al conocerse de los chipeados o emulados de los motores Euro 5. Ya que las emisiones que   no respetan los valores mínimos, son violatorios de la ley vigente. Todo por el objetivo de usar diésel común y sin urea. Advertimos a los usuarios de camiones Euro 5 que no se dejen engañar con los chipeados o trucados de motores Euro 5, ya que de producirse un control de misiones, podrían sufrir multas y el decomiso de su camión hasta tanto la unidad vuelva a cumplir con los valores de emisiones. Es más creemos desde nuestra página que se deben controlar las emisiones, ya que las normas Euros no es tan solo para sacarle dinero al transportista o para  encarecer un camión. El objetivo es disminuir las emisiones, ya que el transporte de carga terrestre es una de las actividades que más combustible fósil  quema y que más contamina el medio ambiente. Así que recuerde NO se deje engañar con los que le dicen que NO OCURRE NADA con el chipeado de su motor… la responsabilidad será de Ud. Y podrá tener consecuencias legales… es nuestro consejo…

chip de emulación Eur 5
    

CUIDADO.... ESTO NO ES RECOMENDABLE….

Reprogramación VW 19-330 a 390 HP 📈
📌Eliminacion sistema Urea, azul 32, SCR, Adblue.
📌+60 HP
📌-15 % consumo
Eliminamos completamente el sistema de adblue, funcionando al 100%, sin limitaciones y sin necesidad de agragar urea nunca mas.
Ademas reprogramamos la centralita para mejorar el consumo de combustible y obtener mas potencia y torque, llevandolo a 390HP.
Aplicable a cualquier vehículo con inyección electrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario