viernes, 13 de septiembre de 2024

SCANIA PRESENTA NUEVO ELÉCTRICO PESADO EN EL IAA Y APUESTA POR EL GAS…


nuevo Scania eléctrico pesado

Una de las novedades que se presentara en Alemania la semana próxima de la mano de Scania, será un nuevo tractor eléctrico pesado. Pero los eléctricos  no solo son prioridad para Scania, sino que apostar por los vehículos a gas, es este caso el Biogás.

En la feria IAA Transportation de Hannover, que se celebrará del 17 al 22 de septiembre, Scania exhibirá su versátil gama de camiones pesados ​​eléctricos y de biocombustible, incluido un nuevo tractor eléctrico a batería. La gama de vehículos eléctricos de Scania ahora abarca vehículos para casi todas las aplicaciones, incluidos también camiones madereros.


“Los clientes ahora pueden beneficiarse de opciones más ecológicas sin afectar negativamente las operaciones normales y, de ese modo, ayudar a sentar las bases para un futuro de transporte pesado sin combustibles fósiles”, afirma el presidente y director ejecutivo de Scania, Christian Levin.

Scania ahora está lista para ofrecer camiones eléctricos excepcionales con la mayor capacidad de carga, la carga más rápida y la mejor experiencia de conducción del mercado. 

Pero no sólo eso: gracias al enfoque modular de Scania, ofrece una gran variedad de máquinas eléctricas y opciones en cuanto a paquetes de baterías, chasis, soluciones de toma de fuerza, variantes de cabina y configuraciones de ejes.

De esta forma, Scania puede ofrecer la solución adecuada para cada cliente, incluidas tres máquinas eléctricas diferentes con nueve niveles de potencia. Esto permite adaptar las especificaciones del vehículo para permitir la máxima carga útil. 

“Entretanto, el transporte eléctrico depende de todo un ecosistema. Para ser el mejor socio para nuestros clientes, debemos ofrecer más que vehículos. Además, nuestro apoyo incluye infraestructura de carga, monitoreo del rendimiento de la batería, planificación dinámica de rutas, financiación y muchos otros servicios. Durante los últimos dos años, hemos trabajado duro para poner todo eso en marcha”, afirma Levin.

Scania Super 420 R el más económico

Paralelamente, Scania ha pionera en el desarrollo de camiones de biocombustible. En la IAA se exhibirá el inigualable Scania Super 460 R, el último ganador del premio alemán Green Truck Award. En el ámbito del biogás, el nuevo camión de 13 litros de Scania ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre biogás comprimido y licuado, este último con una autonomía de hasta 1.800 kilómetros.

Ninguna aparición de Scania estaría completa sin su legendario V8 y los visitantes de la IAA sin duda disfrutarán del Scania R 660, construido para las condiciones más duras.

Todos estos camiones, así como los nuevos servicios que mejoran la eficiencia y ahorran costos, ocupan un lugar central en un momento en que toda la industria se encuentra en el umbral de la transición hacia un transporte sostenible.

nuevo motor Scania a gas / biogas de 13 litros

 

 

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