miércoles, 25 de octubre de 2017

VOLVO FH PERFORMANCE EDITION… EDICIÓN ESPECIAL 90 AÑOS DE VOLVO EN EL MUNDO…


nuevo Volvo edición limitada Perfomace Edition

versiones de 540 CV y 460 CV con motor Volvo D 13

 Wilson Lirmann Pte. Volvo Latinoamérica
Volvo de Brasil lanzo una versión en Fenatran llamada Perfomance Edition, destinada a su modelo insignia FH. Esta unidad que viene con un equipamiento especial en versión 4x2, 6x2 y 6x4, están destinada a festejarlos 90 años de Volvo el mundo de los pesados.
La unidad presentada es un reflejo de la versión  especial que ya fuera presentada en Europa, y que tiene como característica que viene en dos versiones de pintura. Color gris metalizado y azul, con vivos en amarillo o azul, que representa la bandera Sueca.

FH Perfomance Edition 6x2
 Se ofrecen versiones 6x4 y 6x2 con motor D 13 de 540 CV o de 460 CV, destinado al transporte de carga por carretera. Aunque para Argentina el modelo exportado en del tipo 4x2.
Solo se fabricaran 40 unidades para Brasil y 100 para Argentina, los dos únicos países que comercializaran este producto de edición limitada. Aunque para Argentina, esta versión tenía asignada 60  unidades exclusiva, en versión 4x2, se ha extendido a 100 por la alta demanda.
Las unidades FH, son similares a los de la serie estándar, la diferencia está en el equipamiento de las mimas. En primer lugar se trata de unidades de techo alto, con aditamentos aerodinámicos extra que mejora su resistencia aerodinámica.
llantas de aluminio pulido

 
Conjuntamente están equipados con una batería de sistemas de seguridad activa, como la dirección VDS, que corrige en forma permanente la dirección de la unidad para mantener en línea recta. Esta dirección es electro – hidráulica, facilita la conducción del camión, haciéndola más liviana, generando con ello menos cansancio al conductor. Posee ABS, control de tracción y estabilidad, frenos a discos en todos sus ejes, sistema de radar ato colisión, monitoreo de cansancio del conductor, lector de líneas de carretera y sistema de frenado de emergencia.
Como detalles de confort, posee asientos de cuero sintético, llantas de aluminio pulido,  pantalla táctil de 7 pulgadas, GPS integrado, aire acondicionado de control electrónico.
dirección VDS

La dirección VDS, es uno de los sistemas más interesantes que tiene este camión, ya que la misma cuenta, con un motor eléctrico, sobre la caja de dirección, que aliviana el accionamiento de la misma, mas cunado se circula a baja velocidad o en retroceso. En argentina el precio de la unidad es de U$S 153.000 mas IVA.
 



1 comentario:

  1. En Chile ya se vende ésta versión especial... Saludos

    ResponderEliminar