jueves, 19 de octubre de 2017

MAN LATIN AMÉRICA PRESENTA EL…CONSTELL-MAN… DESTINADO A ACTIVIDADES OFF ROAD EXTRA PESADAS…


prototipo VW - MAN 33-440

  
Una de las novedades de Fentran 2017, fue la presentación en carácter de prototipo de un nuevo modelo  destinado a la actividad de la madera en Brasil y la industria de la caña. La unidad una tractora 6x4, cuenta con una ingeniería que es una novedad mundial, a primera sinergia de VW/MAN en el mundo. Estas actividades son las que han crecido aún en la crisis de Brasil, por eso el interés de los fabricantes de participar en este sector.
 
cadena cinemática y chasis MAN - cabina VW


Este camión cuenta con un chasis, ejes, motor de origen MAN, transmisión ZF y cabina proveniente del  VW Constellation. Esta combinación permite tener un producto más económico y adaptado a las necesidades de este tipo de tareas que es muy común en Brasil.  Uno de los elementos más costosos de un camión s la cabina y más si tenemos en cuenta que una proveniente de un TGS es mucho más costosa que la del Constellation, nos daremos cuenta de que la reducción de costo es importante. Este camión que está en una versión prototipo será puesto a pruebas de campo en poco tiempo y luego los resultados determinaran si es factible su producción en serie.



este camion estra pesado esta destinado a la industria del azúcar y madera
Cuenta con ejes traseros de tracción con doble reducción o reducción en los cubos, para una máxima capacidad de tracción, ideal para terrenos difíciles. Otra de las características es su suspensión reforzada, mecánica en todos los ejes. Cuenta con una trasmisión ZF de 16 velocidades, automatizada o robotizada, frenos reforzados a tambor, ABS, EBD, control de tracción y partida en pendiente.
La unidad también posee un motor MAN D26 de 440 CV, de 6 cilindros Euro 5, con sistema de inyección de alta presión  Common Rail y 2.200 Nm de torque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario