domingo, 1 de octubre de 2017

INTERNATIONAL SERIE 7000… SE TRANSFORMA EN NUEVA SERIE HV…




nueva serie International HV - eje adelantado

en la nueva version de la serie HV se ve los espejos retrovisores usasdo en el nuevo LT

Se presentó hace unas horas la renovada serie 7000 de International, destinada al trabajo vocacional o severo, renombrada como nueva serie HV. La nueva generación, mejoro algunos aspectos que lo ponen al día  en relación con los competidores. Así con este lanzamiento Navistar renueva prácticamente toda su línea de camiones.  La nueva generación incorpora como opción el motor A 26 de Internacional que no es otra cosa que el motor MAN D26 adaptado a las normativas y requerimiento americano, de las normas EPA utilizando doble tratamiento de gases de escape pre y post combustión con EGR y SCR. Aunque esta nueva generación puede también contar con los motores Cummins B 6.7 y L9, con potencias que van desde los hasta los 360 HP hasta los 475 HP. Todos con sistema de inyección diésel de alta presión  common rail.

nuevo tablero y panel de instrumentos
 
 
Los principales cambios están en su tren motriz y algunas pequeñas soluciones que se hicieron sobre la cabina, de acero,  como sus puertas que ahora no tienen más doble ventanillas, sino que tiene una ventana única, aumentando la superficie acristalada, que mejora la visibilidad y la seguridad en operación. El aumento de visión del lado del conductor, aumentó un 15% y un 5% sobre el lado del acompañante. 
 

  
También los espejos retrovisores exteriores, han sido modificados, ahora en algunas versiones  se utilizan el mismo de la nueva gama LT.  El interior recibió cambios mejorando la ergonomía y la información de su tablero. Por esta razón cuenta también con el nuevo panel de instrumento utilizado en la nueva gama pesada LT, que simplifica la información y cuenta con una central multi información.

motor Navistar A26
nuevo panel de instrumentos utilizado en la nuevas series International
       
Se ofrece  en versiones con cabina diurna normal y extendida,  con distancias BBC de 107” y de 113”, con eje adelantado y ejes delanteros retrasados.
En materia de seguridad cuenta con ABS de frenos estándar y opcionales entre freno de tambor o a discos, control de estabilidad y de tracción opcionales.
Las transmisiones son manuales de 6 a 13 velocidades o  robotizadas de 10 velocidades y también como opción se encuentran las automáticas Allison.
Este modelo es producido en la planta de Escobedo en México pero por ahora será comercializado en Estados Unidos y Canadá.
presentación en el NACV Show 2017
 

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