martes, 24 de octubre de 2017

FORD EXHIBIÓ EN FENATRAN LA NUEVA VERSIÓN SÚPER DUTY DE LA SERIE F… TOTALMENTE FABRICADA EN ALUMINIO…

nueva Ford Súper Duty F 450 - 2017

esta pick up es una de la mas grande y potente del mercado Americano

  



Ford exhibió en Fenatran 2017 su más reciente producto de la serie F, hablamos de la serie Súper Duty, en este caso el modelo más grande y potente es F 450 Heavy Duty V8 de 6,7 litros diésel en versión doble cabina (crew cab) 4x4.

Esta pick up, es realidad es un camión pequeño de trabajo de  clase 3/5, que está muy difundido en Estados Unidos y está construido al gusto de los americanos. Siendo muy utilizada como tractor de remolques pequeños, como casas rodantes, trailers para  animales, etc. La nueva Heavy Duty, ha sido lanzada el año paso 2016, como modelo 2017 y al igual que se hermana menor F 150,  está construida con la nueva tecnología de carrocería 100% en aluminio. Esta tecnología le permite un ahorro de peso de más del 20% frente al modelo antecesor. La versión que se presentó en Fentran corresponde a la cuarta generación de esta línea pesada de pick up aparecida en el año 1998 en Estados Unidos. 

panel de instrumentos con pantalla digital central
5ta rueda para este pick up / camión F 450
 
Este aligeramiento  es gracias al uso de aluminio, lo que lea hecho ganar unos 210 kg. Solamente su chasis fabricado el acero ultra resistente, pesa  de 160 kg. Menos que la tercera generación. Esto se traduce en una mayor capacidad de carga, pero también en un menor consumo de combustible. La nueva generación de Súper Duty, es la generación de la tecnología, por esta razón cuenta con luces full leds, en los modelos más equipados. Es decir tanto las luces delanteras baja alta son de leds así como las traseras y de posición.
carrocería 100% de aluminio más liviana
95% del chasis es de acero de alta resistencia - más liviano
  
luces delanteras 100% led
Este modelo presentado cuenta con un motor Power Stroke, V 8 de 6.7 litros, 32 válvulas, turbo y 440 HP. Que eroga  unas lbs.  925 lb-ft,  de torque.  Esta acoplado a una transmisor automática de 6 velocidades.
Cuenta con una batería de elementos de seguridad. Como ABS. Air bag frontales y laterales, frenos a discos en todos los ejes, control de tracción y estabilidad, partida en pendiente entre otros. Su carrocería es a prueba de  impactos frontales con deformación programada. Esta unidad solo fue para ser exhibida ante la prensa y visitantes a Fenatran, por ahora Ford no tiene previsto comercializar esta unidad en el Mercosur.
luces traceras led con sensores de marcha atrás y sensores anti colisión





No hay comentarios:

Publicar un comentario