viernes, 24 de abril de 2015

VW PRESENTO LA 6TA GENERACIÓN DE SU EXITOSO FURGÓN T


Nujevo VW T 6 - 2015 / versiones Euro-Van y Transport


E-Co concep - posible T7





presentación T6
El fabricante alemán, presento la sexta generación de su famoso furgón T. Con más de 50 años en su espalda el T, que originariamente se basó en la plataforma del escarabajo. Evoluciono hasta nuestros días, habiendo cambiado pero manteniendo su concepto original de ser un vehículo utilitario o de recreo como la versión California.  El nuevo T 6 está basado en la anterior generación el T5, que fue en su  momento la serie T más remozada. Por lo VW creyó no necesario, realizar un cambio tan profundo, como muchos preveían. La prensa,  pensaba que la nueva generación será aún más radical y basada en el concepto eléctrico presentado hace un tiempo atrás, algo que no sucedió. La mayor transformación está en el frontal, que adopta las nuevas líneas de la marca, incorporando nueva parrilla, paragolpe o defensa y luces. 

T7 concep


La parte posterior, también sufrió unos cambios sutiles en las luces, y el portan y puerta traseras. Otra de las novedades está en el interior que también fue rediseñado. Es decir que el nuevo diseño acompaña, tanto en el exterior como en el interior, las líneas que distinguen a esta marca.  Aunque se había anunciado en un principio que esta nueva generación utilizaría la nueva plataforma MQB, se ha dejado la misma para la próxima generación T7. Utilizando la misma de las última dos generaciones. En lo que respecta a motorizaciones la misma cuenta un motor 2 litros common rail Euro 6 de 150 CV, con turbo e intrecooling. En transmisiones se ofrecen versiones de 5 y 6 velocidades, manuales y una versión automática.
  

vista posterior T6

FABRICACIÓN EN SUDAMÉRICA:


VW T6 Eurovan
Hay fuerte rumores que VW Brasil fabrique esta nueva generación en este país a partir del próximo año. El incremento de las ventas de furgones en esta región del mundo, ha abierto un nicho de mercado donde los grandes fabricantes están dispuestos a competir. Es por esta razón que Ford, importa a nueva Transit y Daimler comenzar a fabricar este año la nueva serie V, en Argentina. VW cree que este utilitario tiene buenas posibilidades, gracias al éxito alcanzado por la versión T2, fabricada hasta hace un tiempo atrás en Brasil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario