domingo, 12 de abril de 2015

KENWORTH FESTEJA LOS PRIMEROS 25 AÑOS DEL W 900 CON LA VERSIÓN ICONO

KenworthW 900 ICON - 2015
  



apliques de acero inoxidable
El Kenworth W 900 L es el camión más clásico que actualmente produce Kenworth. También es uno de los iconos del mercado americano, con más de 40 años en su espalda. Aunque la última versión la W 900 L apareció hace 25 años en el mercado americano, este mantiene su ADN original. Este camión representa una generación de camiones que marco historia y que esta camino a desaparecer dejando paso a los más modernos y aerodinámicos Clase 8. Identificado por un diseño de líneas rectas, mucho cromo y una litera de grandes proporciones, este camión cautivo a cientos de hombre camión u Owner Operator. Es el único sobreviviente de aquellos años donde la aerodinámica no contaba, con un diésel  muy económico y no existían las normas anti contaminación. Es así que para festejar los primeros 25 años de la última evolución del W 900, se presentó hace unas semanas la versión Icono.

 

       
Luces Led - filtro aire
Este modelo,  cuenta con algunas mejoras en apariencia que lo hace un camión aún más exclusivo. Para comenzar, está equipado con el motor PACCAR MX 13 de serie de hasta 600 HP. Cuenta con un interior con aplicaciones de piel o cuero. Y se destaca por piezas de cromo y acero inoxidable en el exterior, Como en la defensa, estribos, para sol entre otros componentes. También ha sido dotado de una serie de luces Led, en todo el contorno que destacan su imagen. Aun hoy el W 900 se sigue vendiendo bien y es un camión que los hombres camión aprecian no solo por su robustez y detalles, sino por el alto valor de reventa que tiene. Al punto de que unidades  con más de 20 años sobre sus espaldas siguen siendo buscado por los camioneros independientes. Hace 20 años atrás el Kenworth podía salir de la línea de montaje equipado con el exclusivo motor Caterpillar C 12 / C15, con potencias cercanas a los 600 HP. Este motor hoy ha dejado paso al PACCAR MX 13, que no es ni más ni menos que un moderno motor DAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario