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nuevo Ford Cargo 1933 liviano - cabina diurna |
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Nuevo Ford Cargo 6x2 Truck 1723 con transmisión Torqshift |
Ford
Argentina, acaba de presentar la semana pasada el Expoagro, la nueva gama 2016
/2017 de camiones de la serie Cargo, solo una semana después de haber silos
lanzados en Brasil. Esta nueva línea incorpora nueva soluciones para el
transporte. Cuenta con un interior renovado, con una nuevo panel de
instrumento, semejante al usado en el modelo Extrapesado 2042/2048 y que posee
un diseño que incorpora las líneas de Kinetic design. Otra de las novedades es
la opción de una transmisión robotizada TORQSHIFT de 10 o 16 velocidades
desarrollada por Eaton, conjuntamente con Ford. Esta transmisión aporta
economía de combutible y seguridad en la conducción, pues mantiene más atento
al operador en la conducción. Ford así desde ahora se adecua a los nuevos
requerimientos del transporte, del siglo XXI, donde las transmisiones
automatizadas, son las que marcan el camino.
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Ford cargo 1933 - motor Cummins ISC de 330 CV con transmisión Eaton de 16 velocidades |
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Ford Cargo Truck 6x2 - motor Cummins ISB de 230 CV |
Otra de las opciones de Ford, para Brasil y Argentina, en este caso como
una novedad, es la opción de camión 6x2,
conocido en Brasil como Truck, que esta desarrollado para cargas de
volumen, con una carga máxima de 24 TN.
Este concepto es muy usado en Brasil y es una de las configuraciones con
mayor venta en el país carioca. También
se presento en las ferias agrícolas, una nueva versión 1933 con cabina simple y
llantas de aluminio, para con ello reducir la tara de la unidad. Esta
configuración, es ideal para cargas de volumen y por ejemplo para el transporte
de sustancias liquidas, donde la tara junto con el peso especifico de los productos,
se hace esencial. Ambos camiones tal el caso de 1723, como el 1933, utilizan
motores Cummins ISB e ISC, de 230 Cv y 330 CV, ambos con tecnología Euro 5 con sistema
postratamiento de gases de escape SCR. Estos camiones deben ser alimentados con
diésel de ultra bajo contenido de azufre
menos de 15 ppm. Estas unidades estan preparadas para usas biodiesel hasta un 20% en el diesel. (B 20)
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