lunes, 4 de mayo de 2015

SINOTRUK - HOWO BRASIL OFRECE CAMIONES PRECIO FOB U$S 58 MIL DÓLARES


SinoTruk - Howo A7 - Brasil nueva configuración con doble eje direccional



SinoTruk - Howo 380

Linea A7
 


SinoTruk 380 6x4 - Brasil
SinoTruk – Howo, marca de la empresa Cnhtc, es uno de los principales fabricantes de camiones Chinos. Su presencia en Sudamérica ya data de comienzos del Siglo XXI. En los últimos años se han impuesto en diversos países como Perú, Chile, Uruguay, Ecuador, y finalmente en Brasil. País donde sus unidades se venden muy bien, por su precio. Al punto de que vale en muchos casos menos de la mitad que una unidad de marca tradicional. Estos camiones están a un nivel más abajo que las marcas vendidas en la región. Pero están progresando año a año y ya muchos de sus componentes son de proveedores internacionales.  Su modelo más reciente el Howo A7, es un paso adelante en calidad y tecnología. 
 
A7


 
Cuenta por ejemplo con suspensión neumática en la cabina, frenos a discos y ABS. Howo, utiliza en sus camiones, motores de propia manufactura, basada en tecnología Steyr de Suiza. Adaptado a las normas Euro 3 o 5 según las exigencias de cada país. Hoy se comercializan camiones en Latinoamérica con motores Euro 5 y 3 con 380 CV y con una transmisión de 16 velocidades, automatizada y de 12 velocidades, manual. Lo cierto es que en un mercado tan competitivo como el Latinoamericano y más en el Mercosur, donde con los altos impuestos que hay sobre las unidades nuevas, afectan el precio final de ventas. Camiones de este tipo y a un precio cercano a los U$S 58 mil se transforma en una muy buena oportunidad para aquellos transportes que necesitan renovar sus unidades y no tienen el acceso la financiación y un precio competitivo. Dos características que empresas fabricantes occidentales muchas veces no ofrecen al público consumidor.
Cabina A 7 - Ver suspensión neumática

 
 Lo cierto es que las marcas chinas han llegado a esta región del mundo para quedarse.  SinoTruk -Howo está en proceso de construcción de una planta que pronto producirá camiones en Brasil. En un comienzo para ser vendido en ese país, aunque luego serán exportados a toda la región.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario