jueves, 29 de febrero de 2024

NAVISTAR COMIENZA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS PRIMEROS LT S 13 EN USA Y MEXICO…

Gemini Motor Transport,  y su nuevo LT S 13 en USA
 

Tal como lo corroboramos personalmente en Noviembre cuando tuvimos nuestra gira por américa del norte. Navistar ya había entregado en el caso de México las primeras unidades el año pasado como a modo de prueba de campo, las que fueron probadas con éxito. No obstante ya comenzaran a entregarse las primeras unidades que están producidas en la planta de Escobedo. Lo cierto es que de Escobedo también salan las unidades LT S 13 que van a Estados unidos.

Ahora en Estados Unidos comenzó la distribución de las primeras unidades a algunos transportes de USA. Recordemos que el tren de potencia S 13, se basa en el motor común del grupo Traton de 13 litros. Este motor es un diseño originario de Scania pero intervenido y modificado por MAN. Este impulsor es llamado CBE o motor base común. La unidad americana cumple con las normativas EPA 24 y solo utiliza un sistema de post tratamiento de gases de escape con doble sistema de inyección de urea y un common rail de muy alta presión  2600 bares, para cumplir con las emisiones. No es un motor EGR.

Navistar, anuncio en estos días que las primeras entregas de la serie International LT® equipada con el tren motriz integrado International® S13 a varios clientes clave de flotas, incluidos Gemini Motor Transport, Saddle Creek Logistics Services y Paschall Truck Lines.

El tren motriz integrado S13 es el tren motriz con mayor eficiencia de combustible de la compañía y marca la última generación de productos de combustión interna que Navistar desarrollará en medio de la transición hacia cero emisiones. El tren motriz integrado S13 simplifica significativamente el servicio, aumenta la eficiencia operativa, reduce los costos operativos y proporciona mayor rendimiento y rentabilidad para las flotas. 

 "Navistar está encantado de haber entregado las primeras unidades de tren motriz integrado S13", dijo Chet Ciesielski , vicepresidente del negocio de camiones pesados ​​de carretera de Navistar. "Ya sea que nuestros clientes busquen alcanzar la máxima eficiencia de combustible o integrar soluciones integrales de propiedad, el tren motriz integrado S13 es un paso hacia el logro de sus objetivos".

tren motriz S 13 del grupo Traton

Simplicidad y facilidad de servicio

 Gemini Motor Transport, un transportista de combustible a nivel nacional y parte de la familia de empresas Love's, recibió recientemente su primera Serie LT impulsada por el tren motriz integrado S13, que fue ensamblado en la planta de ensamblaje de Escobedo de Navistar en México .

 "Como miembro de la familia de empresas Love's, Gemini Motor Transport se enorgullece de ser propiedad y operación familiar con ubicaciones en 42 estados. Proporcionar productos y servicios de calidad para los conductores significa asociarse con empresas como Navistar, que continúan desarrollando tecnología de punta. motores, transmisiones y sistemas de postratamiento de última generación que ayudan a los conductores de Gemini tanto en seguridad como en eficiencia vial", dijo Brent Bergevin , vicepresidente ejecutivo de Transporte de Love's.

 "Estamos encantados de ser la primera flota en recibir el sistema de propulsión integrado S13, que es el sistema de propulsión de 13 litros más ligero del mercado", continuó Bergevin. "Con menos subcomponentes , materiales de baja fricción y capacidades predictivas a través de OnCommand® Connection de Navistar , este tren motriz, el mejor de su clase, respaldará el compromiso de Love y Gemini de liderar la industria del transporte por carretera y la seguridad de nuestros conductores y clientes. También estamos Estamos orgullosos de asociarnos con Navistar para ser un proveedor autorizado de reparaciones en garantía en más de 430 ubicaciones de Love's Truck Care y Speedco, ayudando a los conductores a volver a la carretera rápidamente".

Carlbaun CEO de Navistar en la presentación del LT S 13

Economía operativa superior

 El diseño del S13 Integrated ofrece economía de combustible y rendimiento avanzados a través de la eficiencia de la combustión y una reducción de la fricción y las pérdidas de bombeo. Esto equivale a un motor con mayor eficiencia de combustible y menos emisiones de gases de efecto invernadero, lo que convierte al tren motriz integrado S13 en uno de los más eficientes del mercado norteamericano.

 Saddle Creek Logistics Services, una empresa de soluciones para la cadena de suministro, recibió su primera Serie LT equipada con el tren motriz integrado S13, uno de los varios que Saddle Creek está agregando a su flota.

 "Saddle Creek se enorgullece de ser confiable y flexible, ya que estos son aspectos clave de nuestra cultura y puntos de diferenciación de nuestra marca", dijo John Erwin , vicepresidente senior de Transporte de Saddle Creek Logistics Services. "Cuando hablo con nuestros conductores, me dicen que disfrutan la experiencia que ofrece el tren motriz integrado S13. Confiamos en que el tren motriz integrado S13 nos ayudará a controlar los costos de la cadena de suministro, mejorar nuestro servicio a los clientes mediante la reducción del tiempo de inactividad y ampliar nuestra red de distribución sin aumentar los costos."

Rendimiento estelar

 Detrás del volante, los conductores de Saddle Creek reportan una sensación y un rendimiento excelentes.

 "El S13 es fantástico en todos los aspectos", afirmó Ed Hadley , conductor de Saddle Creek. "Me encanta la ergonomía y el espacioso interior de la cabina, y la transmisión es la más suave que jamás haya experimentado. Encuentra la marcha correcta de manera suave y rápida y tiene un gran torque y potencia. Es simplemente una experiencia de conducción realmente placentera".

 Paschall Truck Lines, un transportista de carga tipo furgoneta seca propiedad de sus empleados, probó un tractor con cama de la serie LT, equipado con el tren motriz integrado S13, el otoño pasado, y actualmente se encuentra en el proceso de recepción.

uno de los primeros LT S 13 producidos en Escobedo - Mexico

"Durante nuestro tiempo con la unidad S13, experimentamos una economía de combustible muy sólida, una buena experiencia para el conductor y un 100 % de tiempo de actividad del equipo", dijo Vic Norris , vicepresidente de mantenimiento de flotas de Paschall Truck Lines.

 Para ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, Navistar ha agregado soluciones financieras cautivas para respaldar nuevos productos y modelos comerciales y brindarles a los clientes servicios financieros personalizados y opciones competitivas de préstamos y arrendamientos.

 "Nuestro objetivo es tener a nuestros clientes cubiertos en todos los niveles, desde la compra hasta el mantenimiento, y brindarles una experiencia perfecta que coincida con un producto de primer nivel", dijo Ciesielski. "Esperamos recibir sus comentarios sobre el desempeño del S13 Integrated para impulsar mejoras continuas".

 

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