viernes, 9 de febrero de 2024

FABRICANTES IMPULSAN DESARROLLO DE RED ELÉCTRICA PARA CAMIONES PESADOS EN USA…

Mathias Carlbaum Pte, Navistar es uno de los impulsores

Impulsando el transporte comercial de Estados Unidos ( “ PACT”) , una coalición centrada en la educación y la promoción para acelerar la construcción de infraestructura a nivel nacional para vehículos de servicio mediano y pesado (M/HD*) de cero emisiones. vehículos de emisiones (ZEV), lanzado hoy con el propósito expreso de superar las numerosas barreras que retrasan el acceso a la infraestructura ZEV y mejorar las políticas climáticas nacionales para abordar las necesidades de infraestructura de los ZEV M/HD.

 

PACT está establecido por Daimler Truck North America, Navistar, Inc. y Volvo Group North America, quienes en conjunto representan aproximadamente el 70 por ciento de todas las ventas de camiones M/HD nuevos en los EE. UU. y están comprometidos con ambiciosos objetivos de electrificación. Cada fabricante de equipos originales (OEM) tiene vehículos eléctricos de batería en el mercado, pero el acceso a la infraestructura de carga es un cuello de botella cada vez más importante para la adopción generalizada de estas tecnologías. La membresía en la coalición está abierta a todas las partes interesadas que tengan interés en acelerar el despliegue de vehículos comerciales de cero emisiones y la infraestructura necesaria, incluidos otros fabricantes de equipos originales, desarrolladores de infraestructura, empresas de servicios eléctricos y operadores de redes, entre otros. Otros miembros fundadores incluyen ABB E-mobility, Burns & McDonnell, Greenlane™, JB Hunt Transport, Inc., Prologis Inc. y Voltera.

 Hasta ahora, en Estados Unidos, la electrificación del transporte se ha centrado en gran medida en las necesidades de los vehículos de pasajeros livianos, un segmento de mercado muy diferente que no requiere las mismas consideraciones únicas que los M/HD. La implementación rápida de una infraestructura ZEV confiable y accesible para impulsar la flota de transporte comercial del país requiere consideraciones distintas para la inversión de capital, actualizaciones de la red eléctrica y equipos de carga dedicados . Según el Consejo Internacional de Transporte Limpio , se necesitarán cerca de 700.000 cargadores en todo el país para dar cabida al millón de ZEV Clase 4-8 M/HD que se prevé desplegarán de aquí a 2030, y que consumirán 140.000 megavatios de electricidad cada día, equivalente al consumo mensual. necesidades energéticas de más de 100 millones de hogares estadounidenses.

"Descarbonizar el sector del transporte comercial (las flotas que mantienen a Estados Unidos en movimiento) es fundamental para cumplir los objetivos climáticos de nuestra nación . Pero la transición a vehículos de cero emisiones se está estancando sin el despliegue de la infraestructura de carga necesaria", dijo John O'Leary. , presidente y director ejecutivo de Daimler Truck North America: " A través de PACT, nuestro objetivo es acelerar el desarrollo de esta infraestructura para que las flotas puedan adoptar ZEV a escala y todos podamos beneficiarnos de reducciones impactantes de emisiones lo más rápido posible".

 "Los clientes de vehículos comerciales requieren energía rápida, confiable, asequible y conveniente para implementar flotas ZEV a escala de manera efectiva", afirmó Mathias Carlbaum, presidente y director ejecutivo de Navistar. “ Para permitir su éxito, debemos trabajar en colaboración entre sectores para ofrecer una infraestructura que proporcione acceso a electricidad sin interrupciones y satisfaga las necesidades únicas de la industria del transporte comercial . PACT proporciona un foro concertado dedicado a hacer realidad esta visión; Realmente estamos trabajando para acelerar el impacto de la movilidad sostenible”.

"La escala de infraestructura requerida para la adopción de vehículos eléctricos de servicio mediano y pesado no tiene precedentes. La comprensión y la coordinación entre las diferentes partes interesadas son imprescindibles para implementar cargadores de manera rápida y rentable", afirmó Stephen Roy, presidente de Volvo Group North America y presidente de Mack Trucks: “ PACT promoverá las mejores prácticas para agilizar esta transición compleja y al mismo tiempo minimizar los impactos en las flotas, los servicios públicos y la economía”.

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