jueves, 29 de noviembre de 2018

FREIGHTLINER NEW CASCADIA EN PRUEBAS POR AUSTRALIA... SERÁ VENDIDO EN EL 2020.-

Freightliner New Cascadia versión australiana - en prueba - será vendido en el 2020
 


Freightliner de Australia está invirtiendo más de 100 millones de dólares, para adaptar al suelo Australiano y de Nueva Zelanda, su camión más moderno, el New Cascadia. Freightliner ha confirmado que en el año 2020, venderá en estos países este camión que ya es un éxito de ventas en Estados Unidos. Y que recientemente se ha lanzado en México y Chile. Un grupo de conductores, técnicos e ingenieros, están adaptando la nueva generación del Cascadia, que pese mantener la misma imagen, recibirá importantes cambios.


el New Cascadia no solo tendrá volante a la derecha - se incorporaran varios cambios técnicos

 Los camiones que son vendidos en Australia, podemos decir que son más reforzados, ya que debe soportar más carga, igualmente temperaturas más calientes, por su clima y carreteras más duras. Para llegar a satisfacer estas características, el New Cascadia  debe pasar por varias adaptaciones no solo su volante a la derecha, sino también refuerzos en su chasis, despeje del suelo y suspensiones. 



este Cascadia será producido en la planta americana de Carolina del Norte donde se produce actualmente el Argosy

El new Cascadia, tendrá la importante misión de reemplazar al Argosy el último camión frontal de la marca americana y que muy bien se ha vendido en este país en los últimos años. Aunque este espacio es cubierto con el nuevo Actros MP4 y el Arocs, recientemente presentados en este país. El new Cascadia tendrá, motor, transmisiones y ejes configurados de una manera especial para soportar las exigencias de este país, donde circulan los camiones más largos y grandes del mundo.

New Cascadia - versión Americana

No hay comentarios:

Publicar un comentario