lunes, 19 de noviembre de 2018

FORD ARGENTINA… IMPORTARÁ LA PICK UP F 150… 100% DE ALUMINIO…


Ford F 150 - 2018 llegará a Argentina


la primera pick up mundial con carrocería 100% de aluminio

Aunque no hay anuncios oficiales, se sabe que Ford Argentina ha comenzado un proceso de homologación de su camioneta más exitosa de la historia el F 150 (generación 13), para ser importada desde USA. Este pick up es el vehículo más vendido en Estados Unidos en los últimos 30 años. La F 150 es la heredera natural de a F 100 y está considerada como una Pick Up de tamaño grande, más exitosa del mundo. Con este lanzamiento Ford volvería a las camioneta de tamaño grande, un camino que fue abandonada en Argentina, para darle a las pick up medianas el lugar de las grandes, cuando las medianas crecieron en tamaño y capacidad de carga.

interior equipado y con alta tecnología
  
 

La ultima pick up de tamaño grande para la marca del ovalo, en este país, fue la “Sapo”, fabricada en Brasil que en realidad era una Heavy Duty de Estados Unidos. Todavía hoy muchos se lamentan porque Ford dejo de vender esta camioneta en Argentina. Lo cierto es que los de Ford consideran que hay un mercado todavía activo para este tipo de camionetas y que puede competir en forma directa con la única pick up full size, en el mercado la Dodge RAM. Por esta razón no solo se está considerando el lanzamiento del modelo Raptor 4x4 de la Pick Up, sino que podrían importarse otros modelos con tracción 4x4 o 4x2. Esta pick up en su última generación es una revolución tecnológica, pues cuenta con toda su carrocería 100% de aluminio. Siendo la primera Pick Up de aluminio del mundo. 
 
el frente corresponde a la ultima actualización de del F 150 con faros Full Led´s
    
Esta tecnología es para reducir el peso, para cargar más y disminuir el consumo. Posee un equipamiento de seguridad único, cuenta en todas sus versiones con sistema de frenado de emergencia, control de tracción, de estabilidad, entre otros. Cuenta con luces de posición, de largo y corto alcanse full led. Las versiones que llegarán a argentina, no están definidas en relación a su motor, pero podrían contar con un motor V6 de 2,7 litros Ecoboost con turbo de 325 HP o la clásica  versión V8 de 5 litros de 395 HP y porque no la versión V6 Power Stroke Diésel de 3 litros y 254 HP.  Todas con transmisión automáticas que van desde las 6 hasta las 10 velocidades. Con la llegada de la F 150 Ford, vuelve a importar desde USA una Pick Up después de más de 30 años cuando se trajeron los primeros modelos de la séptima generación..
motor ecoboost 2018 2.7 litros doble turbo
 
la carrocería 100% de aluminio supero todas las pruebas de impacto en USA
cabina totalmente de aluminio
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario