domingo, 15 de abril de 2018

ENTREVISTA A JUAN CARLOS JANOCKO GERENTE VENTAS Y MARKETING FORD CAMIONES ARGENTINA

Juan Carlos Janocko - Gerente Ventas y Marketing -  Ford Camiones Grupo Sur


los extremos de la línea Ford el F 4000 y el Cargo 2042 - Euro 5

En la inauguración de Gorgi Camiones Ford, en la ciudad de Rosario, Dieciochoruedas, tuvo la posibilidad e conversar con el Gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones Grupo Sur, el Sr. Juan Carlos Janocko.

D.R: Que significa esta inauguración para Ford Camiones?

J.J: Estoy muy contento y satisfecho por la inauguración del nuevo concesionario, que suman un total de 12 en toda Argentina, con 19 puntos de asistencia. El nuevo concesionario tiene 3.600 m2 cubiertos, con una exclusividad en la región, una pista de prueba por rolos, que diagnostica previamente la unidad sin necesidad de salir a la ruta. Giorgi cubrirá las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.


nuevo Concesionario Girogi - Ford Camiones

 

D.R: Como arrancó el año para Ford Camiones en Argentina?

J.J: Ford este año viene con un crecimiento sostenido en ventas de camiones, pudiendo alcanzar al final del 2018, unas 5.000 unidades comercializadas. Lo que representa, aproximadamente el 23% del mercado total de camiones en Argentina. Tenemos como marca el camión mas vendido en Argentina, en el primer trimestre del año,  el Cargo 1723.

D.R: Ford tiene un amplio abanico de productos, es una ventaja frente a la competencia?

 J.J: Como Ud, dice, la ventaja de Ford, es que  ofrece una abanico de modelos que van desde los livianos como el F 4000 hasta los pesados de la serie 2040/2842. Así mismo las soluciones tecnológicas que están ofreciendo los camiones, como las transmisiones robotizadas o automatizadas, permiten tener una mayor oferta a los clientes que cada vez más buscan nuevas herramientas que se adapten a su trabajo.

        
D.R: Habrá más inauguraciones?

J.J: El año seguirá con más novedades en materia de concesionarios que pasaran de  12 a 13, inaugurando uno en Pergamino en los próximos meses. 

       

D.R: Hay más novedades de Ford Camiones en lo que resta del año?

 Ford presentará una unidad 6x4, destinado al transporte de cargas pesadas y extrapesadas, como a las actividades como la minería, que requieren de unidades de máxima capacidad de tracción. En este caso Ford, la versión a comercializar antes de fin de año es el nuevo Cargo 3133, 6x4  con motor Cummins ISL. Esta unidad puede cargar en su chasis hasta 33 TN de peso bruto, ideal para colocar sobre este una caja volcadora, como también una revolvedora o trompo de concreto. Ford así sigue en camino, con una política bien articulada a los efectos de seguir manteniéndose dentro de las 3 primeras marcas del país.

Gracias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario