martes, 19 de septiembre de 2017

MÉXICO… ESTAMOS CON VOS…



    
En estas líneas queremos transmitir nuestra solidaridad al pueblo Mexicano, por el duro momento que están pasando como consecuencia del terremoto vivido hoy en México. Desde Diecicohoruedas queremos expresar nuestra solidaridad, diciéndoles, que estamos con Uds.…. Argentina y México gozan de una hermandad que perdura por años y nos sentimos muy conmovidos por el momento que están pasando. Expresando mis sentimientos públicamente, quiero decir que México es mi segunda patria y que gracias a  gente muy especial de este país, me hizo conocer a su maravillosa gente y querer a este país como a mi tierra natal... puedo decir sinceramente que son mis hermanos… Fuerza al pueblo Mexicano… estamos con Uds….








No hay comentarios:

Publicar un comentario