jueves, 29 de junio de 2017

MAN TGX PERFOMANCELINE… DE 640 CV.. EL CAMIÓN CON PERFOMANCE DE COMPETICIÓN…


MAN TGX PerfomanceLine 2017 - te lo entregan en un autódromo


PerfomanceLine TGX

MAN sigue desarrollando su línea de alta eficiencia, ahora nos encontramos con el MAN más poderoso de todos y que fuera presentada en IAA 2016. Se trata de su línea de producción limitada  TGX PerfomanceLine. Este camión cuenta con el nuevo motor e 6 cilindros en línea D38 de 640 CV y de 3.000 Nm a solo 900 RPM. Esto le garantiza un bajo consumo de combustible y por ende bajas emisiones, especialmente de CO2. Solo se producirán un total de 100 unidades.
Los 640 CV en 13 litros se obtienen a un sistema de inyección common rail de 2.500 bares de presión y la utilización de doble turbo que funciona en dos etapas. Esto garantiza una fuerza desde bajas RPM.

azúl metálico y el blanco perlado los colores que lo identifican

 

En lo que respecta a equipamiento el PerfomanceLine, se ofrece en colores azul metalizado o blanco perlado y con aplicaciones especiales de color antracita en espejos retrovisores y parrilla frontal.
El interior cuenta con el mayor confort disponible, con asientos de ajuste eléctrico y tapizado de curro ecológico. Cuenta con una central de información y entretenimiento y un sistema de sonido de alta eficiencia. Cuenta también con una volante multi función, también forrado en cuero ecológico.

 

  

En seguridad, cuenta con Air Bag, sistema de asistencia de frenado de emergencia, sistema de lectura de líneas de carretera, y velocidad crucero adaptativa. En materia de frenos, cuenta con frenos a discos en todos los ejes y sistema de suspensión trasera neumática.

interior de lujo con tapizado de cuero de alcántara
     
DATO DE COLOR: MAN para cada entrega de esta unidad realiza una pequeña ceremonia, donde inclusive, la unidad puede ser entregada en el autódromo de carreras donde participen los camiones de campeonato de carreras de la FIA.
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario