domingo, 11 de junio de 2017

INSTITUTO DE SEGURIDAD VIAL Y DIECIOCHORUEDAS PRESENTE EN EL ABRAZO SOLIDARIO POR EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL…

Más de 1.000 personas formaron la palabra VIDA

miembros del Instituto de Seguridad Vial de Colegio de Abogados juntos a la Sra. Monica Gangemi de Compromiso Vial


El Instituto de Seguridad Vial, a cargo de los Dres. Campanini Fernando y Enrique Aguilera, en representación del Colegio de Abogado de Rosario Argentina, al igual que el Blog especializado Dieciochoruedas, participaron del abrazo solidario llevado adelante para festejar en Argentina el día de la Seguridad Vial (10 de Junio). El evento que se realizó en el parque Escalabrini Ortiz de la ciudad de Rosario. Fue organizado por miembro de la Asociación Civil Compromiso Vial, presidida por la Sra. Mónica Gangemi  y ONG regionales que trabajan por la Seguridad Vial.  Estuvieron presentes familiares de víctimas de tránsito, la intendenta de la ciudad de Rosario la Sra. Mónica Fein, miembros también del poder ejecutivo de la ciudad,  concejales, policía, bomberos entre otros. 
El encuentro  tuvo  por idea promover el valor vida, por sobre todas las cosas, en contraposición de  los accidentes, para ello se realizó por primera vez una abrazo solidario y la formación entre casi 2.000 participantes la palabra VIDA. El objetivo fue concientizar a la población de las consecuencias que tiene la inseguridad vial sobre todos nosotros.

Dr. Enrique Aguilera formando la palabra VIDA



El Instituto de Seguridad Vial conjuntamente con el Colegio de Abogados de Rosario, está comprometido con todas aquellas actividades y campañas públicas que tengan por objetivo concientizar a la población de la nueva pandemia que son los accidentes o siniestros de tránsito, que dejan miles de muertos y lesionados en todo el mundo.  Por lo que su intención es seguir apoyando a las Instituciones que velen por una mejor seguridad vial como lo está haciendo la Asociación Civil  Compromiso Vial. Finalmente y para recordar, años en Argentina hubo mas de 5.600 muertos por accidentes de tránsito durante el 2016 y la Provincia de Santa Fe fue la segunda en víctimas de todo el país… es para pensar…

Dr. Campanini Fernando y Dr. Enrique Aguilera junto a miembros de Compromiso Vial



No hay comentarios:

Publicar un comentario