lunes, 26 de junio de 2017

NUEVO SCANIA # S #... LONGLINE… DE VAN WINKOOP….


nuevo Scania S - LongLine 730 V8 - Van Winkoop


cabina extendida 1.20 metros




El fabricante Holandés Van Winkoop, ha lanzado al mercado hace unas semanas, el nuevo Scania S con cabina extendida, llamado LongLine. El nuevo LongLine, es una unidad producida fuera fábrica y está realizada de forma artesanal por parte de uno de los modificadores de camiones más importantes de  Europa. Pero Van Winkoop, es en realidad un taller de reparación de autos y camiones chocados al que la ha sumado en los últimos años, la transformación de cabinas, logrando un singular éxito. Este taller es conocido no solo en Europa, sino también en el resto del mundo, gracias a ser uno de los patrocinadores del Dakar, en el equipo Ginaf.
proceso de alargamiento de la cabina
 
cabina refromada en pleno montaje
Este nuevo camión coincide con sus primero 50 años de vida, ya que desde el año 1967, produce reformar en camiones. Esta unidad tiene origen en un modelo S 730 con motor V 8 y transmisión Opticruise, fue reformulada y transformada en un tracto camión 6x2.
Para llevar adelante este proyecto, se parte de un tractor con una chasis largo, al que se le saca la cabina y esta se somete a un proceso de alargamiento que da como resultado una extensión de 1,20 metros, logrando aumentar el  espacio del dormitorio. Siendo ideal su uso para viajes internacionales.
Van Winkoop 50 años reparando y transformando camiones
Lo cierto es que Van Winkoop es uno de los únicos especialista en la transformación de camiones armado fuera de fábrica, garantizando la misma calidad que el fabricante y por sobre todo permitiendo mantener la garantía del fabricante, pese a sus transformaciones.
 




1 comentario:

  1. Super!!!! Como me gustaría q llegarán a mi país Chile para tener uno así!!!!

    ResponderEliminar